Estela realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿soy virgen, use tampon, ya no soy virgen?

RESPONDAN!!! plis!!!! :D

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes aún eres virgen jaja, cuando dejas de ser virgen es cuando fornicas o sea haces el amor o en otras palabras tienes sexo aunque muchos consideran que dejas de ser virgen al tener un faje con otra persona. O algo por el estilo.

  • hace 5 años

    Si, si lo eres jaja los tampones no se van tan a fondo, dejas de ser virgen cuando se te rompe el himen y sangras, pero normalmente los tampones están previstos para mujeres tanto vírgenes como no, suerte

    Me ayudas? :-) https://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A...

  • hace 5 años

    sigues siendo virgen osea el tampon no es tan grande ni grueso y no la perderías por que es una cosa no una persona

    Fuente(s): la lógica
  • hace 5 años

    Si eres virgen no puedes meterte los tampones pues el himen lo impide. Si has conseguido ponerte el tampón has roto el himen y físicamente ya no eres virgen.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    para no ser virgen deve de romperse una telita llamada himen y tener un pekeño sangrado devido a la rotura del mismo

    la pregunta es as sangrado por que se te a roto el himen? lo recuerdas?.

    saludos

    Fuente(s): un sitio nuevo donde hacer amistades nuevas http://neorede.mixxt.com/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.