Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿A las mujeres les gusta el beso negro?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    A unas si y a otras no, la mayoria le es incomodo por las particularidades del area, pero hay algunas que lo disfrutan mas que cualquier otra cosa, suerte

  • hace 5 años

    Excelente, gracias...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.