Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 5 años

¿Tengo Varicela.. Y mis Granos Huelen a Puss 😫 Me da Asco! XQ HUELE ASI!?😖?

HUACALA😥

Gracias x Responder❤

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Eso se debe a que tus llagas acumulan mas y dejas que se desarrollen mas, debes aplicarte el tratamiento mas intensamente

  • hace 5 años

    Porque es pus?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.