Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿porque tengo el pene seco?

Me lo lavo cada dia y aun tengo el prepucio. Pero cada vez que retiro el prepucio hacia atras le cuesta y es como que esta pegado y sin embargo no hay restos de esmegma sin embargo yo lo limpio a conciencia. Que es?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    lo de seco no es tan normal

    el pene o glande contiene cierta humedad siempre

    a veces el jabon o prodcutos pueden resecar

    dando un aspecto seco y agrietado al glande

    despues lo de tu prepucio es normal

    la humedad o anatomia del prepucio tiene esa forma en algunos hombres

    y en otros se descubre con tal facilidad

    suerte

  • Anónimo
    hace 5 años

    Tal vez sea el jabón que usas, o depronto tengas el frenillo corto.

    Att: MrAndrés

    mrandres26@hotmail.com

    Skype: mrandres26

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.