Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como durar mas en la cama? Ayudaaa!?

Tengo 19 años y ase 2 años tenia una novia con la que tenia relasiones constante mente y duraba demasiado para poder venirme y mi exnovia se venia como 3 veses, aora tengo una nueva novia y no puedo aguantar nada duro alo mucho 5min y no la ago que termine, a que se deve esto me da miedo que me termine por ese problema emos tenido relasiones 4 veses y no logro que mi novia tenga un orgasmo y termino demasiado rrapido si empieso a darle sin parar y rrapido no aguanto:( algun consejo? Mi nueva novia tiene 21

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si piensas que eres un estropeado en la cama supone que precisas ayuda y esta fórmula http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?B9f8 te va a ayudar indudable. Cantidad de varones padecen un disgusto en la cama, incluso mi marido la padecía, continuamente las cosas se terminaban nada más comenzar sin embargo, todo esto se termino desde que he descubierto este procedimiento, con este esta fórmula, actualmente las noches son más extensas y con mucha más .

• Anónimo
    hace 5 años

masturbase antes del sexo... masturbate una hora sin eyacular.... practica frenar al orinar y pongale atencion al musculo que apreta... ese mismo musculo se encargar de mantenerte erecto.. si aguantas ganas de eyacular el pene tendra una reaccion como de orinar porque el semen se va ala vejiga y estaras erecto mas rato.....

• hace 5 años

Hola amigo! Quizas estes pasando por una epoca de estres y te pones un poco nerviosa a la hora de mantener relaciones.. no te preocupes a todos nos pasa y es algo pasajero.

Puedes potenciar tus erecciones y asi durar más en la cama con pastillas para potenciar erecciones naturales. no te haran ningun tipo de daño porque son naturales y hechas con plantas afrodisiacas que lo que hacen es proporcionarte más energia y excitación de manera que tu erección es mucho más firme y duradera para dejar a tu chica satisfecha. Yo tomo forsamax, puedes leer aqui toda la info sobre los potenciadores sexuales: http://www.forsamax.com/potenciador-sexual-natural

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.