¿Porque por la mañana tengo siempre la cara mas fea?

Cuando me levanto me miro al espejo y estoy super fea. Esto ya me pasa desde hace un mes :( Ya ahora el problema se hace mas grande, pues estoy fea hasta la tarde. Y no se que me pasa ayuda porfa hasta algun dia me ha durado hasta que me voy a dormir. :'( La verdad es que estoy dias he estado un poco triste porque me he peleado con mis padres, y he cortado con mi novio. Puede que sea por esto??? Pero esque me ha pasado durante un mes dia tras dia . Porfavor os daria mil estrellas pero solo puedo 5 ;) Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Puede ser un tema complicado, te recomendaria q no comas pesado en la noche tampoco comas dulces de noche, duerme al menos 9 horas diarias ya q cuando lloras o estas estresada no duermes bien, tambien checa la forma en q duermes si duermes incomoda cambialo ! Tambien si es q tu masturbas no lo hagas al menos por una semana come bien y ve al gym ( o alguna actividad q te haga sudar) tambien rie mucho las personas somos como las plantas depende al cuidado estaremos relucientes o marchitas sigue todas mis indicaciones por al menos 15 dias y veras q seras hermosa! Sino te funciona entonces busca ayuda espiritual

Fuente(s): Yo soy lindo jaja eso son las cosas q hago
  • Anónimo
    hace 5 años

Pues la verdad que la cara es el reflejo del alma a si que si te ves fea es que te sientes fea por las discursiones que hayas tenido.

La mejor solución a mi modo de ver es hablar con tus padres y pedirles perdon al igual que con tu novio.

Si te sientes mejor, te verás mejor.

Un beso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.