? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿El no comer nada frutas y verduras en que podría afectar a la salud?

Verán tengo 16 años y ya ni recuerdo la última vez que comi fruta o verdura. Como de todo menos eso que tan perjudicial podría ser eso para mi salud? Yo aún no me siento mal ni falta de energía o de fuerza y no creo que afectara a mi crecimiento mido 1,72mts creo que es normal a mi edad aunque peso 62kgs.

A la larga me hará daño?

Gracias de antemano :)

1 respuesta

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Te afecta en todo.te faltaran nutrientes,podrias engordar el cerebro se alimenta de la carne osea que si no comieramos carne no tendriamos un cerebro sano y fuerte por eso hay que comer carne,frutas y verduras es el alimento del cerebro y si no la comesno tendras la habilidad suficiente. Tendrás una dieta desequilibrada, empeorara tu salud. Enfermaras, ingresaras en un hospital...necesitas frutos secos, leche, carne, cereales, huevos, marisco, pescado y verdura.

Si no comes lo que debes lo que va a ocurrir es que vas a debilitarte y perder energia, no es saludable y te dá el efecto rebote.es peligroso,tiene consecuencias:cambios de ánimo,agotamiento,depresión,arritmias cardiacas,debilidad muscular,debilidad de huesos y dientes (se te pueden caer),piel seca,anemia,presion baja,no te podrás levantar de la cama por lo debil, desnutrición,mareos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.