fatima realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿para realizar una endodoncia del 47 ¿que parte debo anestesiar?

estoy estudiando auxliar de odontologia y nose contestar esta pregunta

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    El órgano número 47 corresponde a segundo molar inferior derecho. Cuadrante 4, séptimo diente contado desde la línea media, en la dentición permanente. La anestesia del tejido pulpar normal NO Anestesia el tejido pulpar inflamado, se requiere inyecciones complementarias. Primero se aplica un gel para dormir la mucosa, luego la anestesia regional, posteriormente las técnicas complementarias, que son: la subperiostica, la intraseptal y la intrapulpar, en ese orden. Saludos.

  • hace 5 años

    el nervio dentario inferior. es una anestesia troncolar que se aplica.

  • hace 5 años

    si pero las opciones que me dan son nervio lingual derecho

    nervio bucal derecho

    o nervio dentario inferior?

  • hace 5 años

    La zona retro molar vestibular y la palatina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.