Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesAlergias · hace 5 años

¿ soy alergica a la arena de playa?

Ayer fui a la playa y me tumbe en una toalla en la arena, cuando puse mis manos en la arena, las saque y me dolian, estaban muy rojas, tambien me pasa en el agua.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Me extraña mucho porque tu, igual que todos nosotros, procedes del mar. Antes de desarrollar pulmones fuiste algo que nadaba en el mar. Nadabas muy bien por cierto, enhorabuena por eso. De ahi es facil extraer que nada del medio marino, salvo la quimica urticante de ciertas especies puede provocarte alergia.

Ahora bien ... la zona en la que estabas contenia fosfatos digeridos por canidos gentilmente disueltos con la arena, excremento de gaviota (ya sabes, esas aves que siempre menta JL Perales y basan el 30% de su dieta en vertederos de basura humanos comiendo desde tendones de pollo hasta raspas de sardina que encuentran entre compresas usadas y pilas triple A), condones en salsa de cho.cho de guiri macerada en cerveza mediterranea, aceites bronceadores, kulos de bebe con sus cremas solares y cacas variadas? ... es otra historia.

Tener alergia al mar o la arena persé? No gracias. Tu eres agua y arena. Yo soy agua y arena.

Fuente(s): Y aqui dire adios no sin antes mandar un efusivo abrazo a mi abuela fallecida, bueno venga, las dos ... no fuera a ser que tuvieran internet en el thereafter
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.