fatima realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿siexiste un puente fijo entre el primer premolar y el segundo molar superiores derechos que dientes se tacharian como ausentes el odontongr?

las opciones que me dan son 15 y 16

24 y 26

15

45 y 46

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    El 15.

  • hace 5 años

    faltan el segundo premolar y el primer molar. osea faltan el 15 y 16.

  • hace 5 años

    Aprende como se hace un Odontograma, es básico. Si el puente está en el maxilar superior del lado derecho, está en el cuadrante 1; los dientes se cuentan desde el incisivo central hacia atrás, el central es el uno, el lateral, es el dos, el canino el tres, el primer premolar el cuatro y el segundo premolar el 5. Si hay un puente del primer premolar al primer molar, el ausente es el segundo premolar, el cuadrante 1 órgano 5, es decir el 15. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.