Jose realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es cierto que entre más tiempo tengas sin masturbarte, más semen te saldrá?

He escuchado y he visto aquí en yahoo respuestas q dicen q si duras más tiempo sin masturbarte, más semen te saldrá al momento de masturbarte, entonces sí es cierto, si no me masturbo en un mes y cuando me masturbe después de acabar mi mes, ¿me saldrá más semen y con mejor presión? X favor respondan, 5 estrellas.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola

    eso no es real,los testículos almacenan una cantidad de semen y a diario van arrojando lo que está demás. La fuerza de las eyaculaciones van en directa proporción al grado de excitación que tengas al momento de eyacular y la cantidad arrojada depende de cada hombre y nunca son todas iguales.

    Atentamente

    Isaac

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si es real , porque como no te vas a masturbar , se va ha acumular en los testículos & a la hora de masturbarte te va ha salir mucho.

    Fuente(s): Yo
  • hace 5 años

    solo que puede que un poco mas de lo normal

    tampoco vas a eyacular lo que acumulas en 7 dias

    te saldria casi como cuarto litro, lo que es imposible

    je

    suerte

  • Anónimo
    hace 5 años

    Sí.

    Att: MrAndrés

    mrandres26@hotmail.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años

    Si, pero no creas que te va a salir muchísimo.

  • hace 5 años

    pues si...pero no es como si te fuera un chorro capaz de destruir muros...o.o pero si..entre haya mas distancia entre una masturbacion y la otra, eyacularas mas

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si, pero tiene un limite.

    si no te masturbas en un mes el semen almacenado sale por medio de un sueño húmedo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.