Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Sangrado abundante anal?

Tengo 15 años me gustaria saber si me tengo que preocupar del sangrado abundante anal. Hoy me deberia haber llegado la menstruacion y soy bastante regular no se si esto tiene algo que ver, tambien he estado muy estresada. Espero que me ayudeis.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Sí, son hemorroides... A mí me pasa a menudo, y es una sensación tan desagradable, te comprendo.. Acude al médico, no lo dejes por mucho tiempo como hice yo, si le pones remedio desde el principio te ahorras muchas complicaciones. suerte

  • hace 5 años

    El sangrado anal no es normal, si no tienes una hemorroide reventada podrías tener problemas intestinales severos. Tienes que ir al doctor.

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Pueden ser hemorroides, ¡Corre con un Doctor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.