Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Saben como hacer crecer el pene?

Hola tengo 14 años y me gustaria hacer crecer mi pene alguien sabe algun ejercicio o algo para hacerlo crecer y volverlo mas grueso Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    No existe tal. Y si t dicen alguno es una falcedad. Tu pene seguira creciendo hasta los 20 años. No te desesperes. Por cierto. Existe la creencia de que si te masturbas te crece. Es falso. Saludos

    Fuente(s): Lic. Enfermeria
  • hace 3 años

    La disfunción eréctil es una dificultad asequible de remediar con este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?G8Lk Cuando mi marido ha comenzado tener inconvenientes en mantenerla dura no le hemos dado demasiado importancia, pero a poco tiempo ya no teníamos este problema puesto que, sencillamente no ya no se levantaba. Ha cogido pastillas sin embargo, sin ningún consecuencia y en este momento nos hemos plantado buscar en internet. Por azar encontramos este programa y en una semana las cosas se han vuelto habituales.

  • hace 3 años

    Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando entrenamiento anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este manual: Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?L1C3

    El manual Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso primaveras de trabajo e investigación en este manual electrónico, que ya ha atrapado una importante popularidad en Internet.

    Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un software de ejercicios fáciles de hacer, bien detallados y elaborados.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si buscas y quieres un programa probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1A8PR

    El software De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un preparador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más grande, atractivo, y ejercitado.

    Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más magnate y poderoso y ahora puedes parar de imaginar porque es actual y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Cómo se nota eres y piensas como niño.... Déjame que te diga algo, en realidad no importa lo largo y lo grueso, sino lo juguetón y travieso y el tiempo que dure tieso.

    Ahora que si estás muy obsesionado siempre te puedes colgar algo pesado al chile, hay quienes creen que solo así crece... claro si es que no te lo arrancas. Igual has la prueba.

    https://www.youtube.com/watch?v=j2RyWFpJR_g

    Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.