Juan realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿como tener mejor ereccion y más duradera?

Hay días que tengo muchas más que otros días, y a veces me cuesta más que otras, y bueno eso me preocupa.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hay alimentos que te potencian, por ejemplo la harina de maíz (polenta), apio, espinacas, lentejas, beber un poco de cerveza con maní, y por supuesto dormir 8 horas.-Si sigues estas reglas, serás un león en la cama.-

    Saludos

    Laudatio

  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

    alimentandote mejor y has mas ejercicio cardio

  • hace 5 años

    acariciate con la zurda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.