Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿hola chic@s esta pregunta es de mi novia y yo?

Llevo 1 año y 6 meses con ella tenemos la misma edad 14 años y psss hace como 3 meses nos empezamos a tocar y psss la respiracion se le puso agitada y hacia movimientos como si lo estuvieramos haciendo ( supongo q ya se habia exitado) psss nose si tengamos la edad suficiente para q yo se la quite xq psss yo ya la perdi y pssss ella es virgen y se q lebdolera x ser su primera vez creen q ya estemos listos comprendo q necesito protegerme xq no quiero tener hijos xq dañaria mi futuro y no es q diga q un bb es lo peor, no es lo mas maravilloso pero a la edad correcta creen q ya estamos listos para hacerlo y q pose seria la mejor para q no le doliera tanto y q condon me recomiendan y psss de los condones q he usado q me gustan son los today como blancos gracias espero q me entiendan.

3 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

No tiene por qué dolerle nada si lo haces con suavidad.

Haces bien en saber que debes usar preservativo.

Un embarazo es una cosa horrible a cualquier edad si no lo deseas.

No hay una edad "recomendable" para cada práctica sexual. Cada persona tiene su tiempo. Lo que hay que saber es que práctica sexual deseamos hacer, pedirla y respetar la respuesta del otro.

Acá es importante que ella se sienta segura de que si dice que no, no pasa nada. Ni te vas a enojar ni nada.

Además, creo que tú que hablas de coito, pero no dices si han hecho otras prácticas sexuales como tocarse, lamerse, acariciarse, besarse, chuparse, frotarse, practicar sexo oral, masturbación mutua. Hay muchas cosas que pueden hacer antes del coito. Y es bueno que hagas las cosas que deseen hacer.

Habla con ella de sexualidad. Una buena manera de comenzar a hablar es decirle que tú te masturbas y preguntarle si ella también lo hace. Sería bueno que lo haga. Si nunca se ha masturbado no es aconsejable intentar el coito. Y luego preguntarle si no ha fantaseado con hacer algo sexual que aun no han hecho.

• hace 5 años

Háganlo con protección ;) para mi que si están listos ...

• hace 5 añosDenunciar

jajaja brin tolo eres. mejor alquilate un video, o un hotel.

• hace 5 años

Yo me mando a panedejitas de 12 en adelante que salen de la matinee (discoteca para menores) vestidas como putit4s y 0 dramas, la conchita es muy elastica asi que no te preocupes por ella.

Que no le duela va a ser casi imposible, pero el hecho de que se hallan estado tocando lo hara mas fácil para ella, ya que se concentrara mas en el placer que en el dolor inicial que pueda sentir.

Mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.