Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Puedo quedar embarazada aun tomando anticonceptivos?

hola la verdad que estoy muy intrigada... estoy tomando anticonceptivos (Kala MD cubren todo un mes entero hasta la semana en que me vaga mi periodo) la cosa es que estuve teniendo relaciones con mi novio y me acabo varia veces adentro y bueno ahora estoy llegando a esa semana en que me tiene que bajar y no se tengo miedo de haberme quedado embarazada... FOR FAVOR AYUDA!!!!....

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Claro que puedes, todos los anticonceptivos tienen un porcentaje de efectividad que puede ser más alto o más bajo pero salvo la abstinencia ningún metodo es efectivo al 100 % y todos pueden presentar en ocasiones fallos.

• hace 5 años

Si hay posibilidad. Mujeres quedan embarazadas aun realizandoce la salpingoclacia. (Cortandoce los trampas de falopio) en tu situacion. Tu novio eyaculo en ti. Obviamente es mas probable. Aunque los anticonceptivos ayudan iwal ocacionaron un desorden en tu periodo. Lo que te recomiendo es que. Dios kiers y no estas embarazada. Ya no uses pastillas. Causan desordenes en tu periodo y otros tantos mas. Mejor el condon.

Fuente(s): Lic. Enfermeria
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.