Princess realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 6 años

¿34 semanas de embarazo y estoy muy nerviosa! ayuda!?

Hola!! Tengo 34.3 semanas de embarazo de mi primer bebé y estoy muy nerviosa pues ya se acerca el momento de parto.. Gracias a Dios he tenido un embarazo maravilloso, no tuve náuseas (solo como 3 días y muy leve al principio), no tuve antojos, ni mareos, en los ecos mensuales con mi doctor todo va muy bien con el crecimiento de mi bebé.. Mi esposo y yo estamos muy felices.

Ya en estas semanas me siento más pesada y me cuesta acomodarme, y me estoy poniendo más sensible, con ganas de llorar de alegría, de nervios…

Es normal sentirme tan ansiosa?? Qué puedo hacer? Mi idea es tener parto natural ( si prefiero el dolor de varias horas, a la recuperación dolorosa de un mes de una cesárea.. aunque claro.. si se debe hacer cesárea, lo importante es mi bebé y nuestra salud), pero me da miedo que algo salga mal, quiero que mi bebé nazca bien, que yo esté bien.. Me da miedo saber si identificaré las señales de parto a tiempo (porque a cada mujer le dan diferentes) Creo que mi bebé se adelantará.. está para el 6 de agosto, pero yo creo que nacerá para finales de julio porque se mueve mucho y ya siento presión a veces en los huesos como del púbis o por ahí..

Si me pueden contar sus experiencias, consejos, me ayudaría mucho.. No quiero estar tan nerviosa por el bien de mi bebé, de mi pobre esposo y mío!

Gracias!

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Hola yo te contare mi experiencia yo a las 35 semanas estaba nerviosa igual tenia miedo de no saber cuando se me iva a reventar la fuente de no saber cuales son los dolores y todo eso era primeriza tambien bueno pues yo tambien keria parto natural pero por cuestiones de salud de mi hija y mio tuvo que ser cesarea ser madre es el regalo mas hermoso que te da Dios creo que devrias de pensar en que todo va a salir bien recomendarte a Dios que el es el que nos ayuda a todas y pues no se que mas decirte tienes que tener fe que todo saldra bien los nervios son normales pero deves de estar tranquila tu doc te dira ya en las ultimas semanas que si se te revienta la fuente sentiras como un globo que se te revienta ahi en la vagina y las contraciones son muy fuertes te dan como punzadas primero como cada 10 minutos despues como cada 5 y asi ella te va a tener que checar la dilatacion te deceo la mejor de las suertes muchas felicidades ati y a tu esposo y traqnuila todo saldra bien.

• carter
    Lv 4
    hace 4 años

Tener a mi hijo fue lo más duro que he hecho en la vida y todo esto puesto que no he intentado a tiempo este método http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?794... y he probado muchas cosas que no han actuado. Yo sugiero del corazón este libro, a mí me ha ayudado y conozco otros casos que también ha ayudo a tener un hijo en sus vidas a pesar de que los médico ya habían puesto la sentencia final: infecundidad.

• Anónimo
    hace 4 años

Nunca calculé que podría ser tan simple perder peso pero con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?5e9P de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y algunas de mis amigas nos hemos mirado el sueño completado, hemos logrado finalmente salvarnos de los kilos extra, asequible y urgente, porque es un programa que va de verdad.

• Anónimo
    hace 4 años

Es asequible adelgazar y sentirte más joven aunque tengas 40, 50 o 60 años si aplicas el entrenamiento F4X presentado en Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

Si ambicionas adelgazar el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que lo localizaras aquí https://tr.im/18tVp es el ideal. Entrenas tres días por semana y con solo cuatro movimientos capitales por ejercicio porque este conjunto de movimientos clave entrenará todos los grupos musculares principales: sentadillas (mancuernas a los lados de muslos), prensas inclinadas o bien prensas de banca plana o lagartijas (sobre rodillas a puntas de los pies), remos inclinados (versión con dos brazos o un brazo por vez) y remos verticales con mancuernas

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro que todo el mundo lo consigue aplicar y si sigues los indicaciones seguramente que llegaras al cuerpo deseado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/HWWsx para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• Anónimo
    hace 5 años

Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/PD9Ki . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

• hace 6 años

Muchas gracias!! trataré de estar tranquila.. Todo va bien gracias a Dios!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.