Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Saltarse un día la dieta a la semana engorda?

Pues mi duda es que si un día a la semana se puede hacer trampa sin engordar, ya que he leído por alguna web que es bueno, pero no me fío.

Normalmente ingiero de 700 a 800 kcal, ya que pienso (aunque no se si estoy haciendo lo correcto) que debe de ser lo normal para mi peso y estatura (mido 1.46 y peso 41.5 kilos). Estoy haciendo una dieta hipocalorica, y hago ejercicio de tonificacion + pesas todos los días de 1 a 2 horas, pero hoy he ingerido 1000 kcal, y por la noche es cuando mas he ingerido, casi unas 500.. querría saber eso, ya que he bajado bastante y no me gustaría volver a recuperar lo perdido.

Actualizar:

También querría añadir, que hoy a la tarde hice 40 minutos para tonificar las piernas, me he tomado un batido proteico y hasta entonces había consumido las 500 kcal restantes. Ahora a la noche haré 30 o 40 minutos de abdominales y 20 o 30 de pesas. ¿No pasa nada por haber ingerido tanta cantidad para cenar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola!

Lo unico que te digo es que no empieces a contar calorías, etc.

Pues eso hará que te preocupes tanto por tu peso y al final no bajes nada.

Mejor ve con un nutriologo, si es que vas pregúntale al doctor.

Haz ejercicio por 30 minutos al día.

Yo hacía lo mismo que tu pero nunca me funciono.

Tienes un peso normal para tu estatura! Todas las personas debemos de ingerir 2000 calorías al dia.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 5 años

tranquila, un día a la semana no es nada, depende de los años que tienes, si eres pequeña de menos de 15 años no pasa nada por que a lo largo del día si vas al instituto caminando a sitios a hacer recados... En caso de que seas mas mayor si no trabajas o no caminas casi nada al día puedes no hacerla pero no te saltes lo de hacer ejercicio, es importante, saludos.

• Anónimo
    hace 4 años

Si ahora crees que no hay opción, que has abandonado la lucha contra tus kilos extra, no te da por rendido, aun logra perderlos pronto y fácil con la solución adecuada, esta https://tr.im/hEVQS es la salida oportuna. Con este programa yo he perdido todos los kilos de más de mi cuerpo por esto lo sugiero a a todos, ya que todos consiguen perder los kilos extra.

• hace 5 años

soy asesor nutricional y distribuidor independiente ,podemos dejar claro que las dietas tampoco es un buen sistema para tu metabolismo de perdida corporal tanto interno o externo. Dejemos lo claro esto, hay un mal concepto de la palabra "dieta", mira todo lo que te metes a la boca es dieta todo ;) existen 2 tipos de dieta,

1: alimento

2:nutricion

tu al paso puedes comer cualquier cosa y eso no te detiene es decicion propia si quieres te comes 5 pasteles dulces y exactamente es alimento, sin embargo puedes comer una simple manzana y esto es nutricion,

la tecnica mas inportante de todo esto, no es ir al gym, o matarse de hambre, lo inportante es balancear ,equilibrar tus fuentes alimenticios

en la sigueinte imagen te mostrare un de los tantas formas de como suplementar y mantener una exelente nutricion con este desayuno y cena a base de soya (natural: fuera de farmacos y medicamentos)pues recuperar peso o bajarlo depende de ti , mis clientes son fieles al programa que yo les brindo, y claro dandole una actividad fisica minimo 30 minutos diarias su perdida de peso esta en 2 a 3 kilos por semana, si es constante, entonces la perdida de grasa es aproximada a 10 a 11 kilos por mes ;) cualquier consulta de pedidos (hacia la puerta de tu casa) o tips de nutricion y control de peso por correo personal christopherschiaffino@gmail.com

Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola, te recomiendo que te des una vuelta por mi Blog. Podrás encontrar información muy útil y efectiva para adelgazar de manera rápida y efectivas mediante tips, dietas, ejercicios,recetas y muchas cosas mas.

Te espero!

BLOG: http://adelgazandosinsufrir.blogspot.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.