Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Porque la mayoria de las veces me siento observada?

Hola, La verdad, esto me inquieta mucho, últimamente he sentido pesos en el cuerpo, y un sensación de que alguien me observa, puedo decirles con toda seguridad que no es mi imaginación, además soy una niña que tiene control sobre su mente, y no imaginaria cosas porque sí, a mi, me encanta el terror, y todo lo que tiene que ver con el, por lo tanto conosco las creepypastas y todo eso... ¡Pero estoy segura de que esto que me esta pasando no es culpa de eso! O si? Tengo 13 años y soy muy nerviosa, espero que me ayuden, Gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Se llama delirio de persecución, como consejo ve a un psicólogo, ojo, no estoy diciendo que estás loca, pero ellos saben tratar esos problemas, todo tiene un fondo

• hace 6 años

puedes mirar a tu alrededor para asegurarte que nadie te observa , es lo que hago yo ,porqe a veces me pasa ,desde que comenze a jugar a slenderman , cuando me despierto por la noche , creo que me observa y paso miedo ,hasta q regreso a mi habitación. suerte , amiga :)

• hace 6 años

No sé. Ami tambien me pasa, o te quieren violar

• hace 6 años

Creo k tienes 1 problema psicologico,por detalles del principio y del final.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

yo sin duda creo que es todo este contenido que te esta llenando el cerebro asi, tu eres muy joven por tanto tambien lo es tu cerebro, asi que yo que tu me inclino por investigar o adentrarme en temas menos influyentes de estos temas, recuerda que tu haces tu camino, es como todo, yo por ejemplo veo muchos videos de pasteleria y toda mi vida gira en torno a esto, es hermoso la verdad, y ojo no me gustan tanto comerlos pero si su alquimia, de hecho es mi profesion y me hace feliz porque sus caracteristicas son positivas y dignas, o el mismo ladron o delincuente, se preguntara porque le pasa esto o aquello y sera por lo que hace, tu decides tu camino!!!! asi que si dejas de lado esto creo que cambiaras... <<<<<además soy una niña que tiene control sobre su mente, y no imaginaria cosas porque sí, a mi, me encanta el terror, y todo lo que tiene que ver con el, por lo tanto conosco las creepypastas y todo eso... ¡Pero estoy segura de que esto que me esta pasando no es culpa de eso! O si? <<<< ademas esto que dices: soy una niña que tiene el control sobre su mente y tal... Y NO IMAGINARIA COSAS ASI POR QUE SI¿ tu imaginas lo que tienes que imaginar, si enciendes la luz se enciende, si abres el grifo sale agua si quieres imaginar un bosque lo imaginas, todo el control que dices tener debes alimentarlo correctamente sino pasa lo que pasa y acabas como acabas asi que yo que tu emplearia mis pensamientos en historias mas productivas que el terror que es algo que envenena a la mente y aleja al corazon del nucleo de la verdad y el amor... TU DE CI DES TU CA MI NO.

• hace 6 años

A mi tambien me pasa, siempre, soy fanatico de los creepypastas, agregame a mi facebook, Santiago Castaño, tengo una foto de eminem

• hace 6 años

tómese un relajante muscular y pare su paranoia, y las pelis de terror mejor vealas acompañada de su novio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.