Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿como aliviar el dolor producido por la gastritis?

algun remedio para aliviar el dolor que produce la gastritis, no para prevenir, sino algo que la alivie cuando haya dolr

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Con infusiones de hierbas digestivas despues de las comidas. Tambien sirven los encimas digestivos que venden en la herboisterias o el coral cacio.

• hace 5 años

Vaya, así que sufres de gastritis…bueno, lo primero que te digo es que ánimo con eso.

Si quieres librarte de la gastritis, supongo que lo mejor es que empieces a llevar una vida sana y que sigas este remedio, es el mejor que hay ahora mismo:

http://gastritis.newtips.net

A mí y a mi primo nos funcionó bastante bien, por lo que si a nosotros nos sirvió, a ti te debe funcionar también. Es fácil, sigues estrictamente al pie de la letra lo que dices, ¡y adiós gastritis!

¡Suerte!

• Anónimo
    hace 5 años

Te recomiendo que tomes metrocloplamida a mi me calma suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Yo recomiendo experiencia personal comerte un jitomate fresco es todo y en 30 segundos desaparese el malestar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

nena ve al doctor porque puede que tengas ulceras gastricas o H pilory. En todos los casos te van a recetar omeprazol, o pantoprazol , o lanzoprazol y algun jarabe que ayude a tu digestion como el GEX que es buenisimo y nada ocupas receta .

Te tomas un omeprazol 20grs en la maniana en ayunas y 3 veces al dia antes de cada comida el GEX y mejoras nena :) Bendiones

• hace 5 años

En general, los pacientes infectados con H polvorín son asintomáticos, y no hay signos y / o síntomas están presentes.puedes tomar Omeprazol en cápsula, no comer con grasa, no bebidas alcohólicas, y no picantes.

Suerte

• Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

En este post hay unops remedios caseros para la gastritis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.