Kniightz98 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Se puede bajar de peso sin hacer ejercicio?

Mi duda es esta; ¿se puede bajar de peso sin hacer ejercicio?

Me refiero, a que si con una dieta (que ya la improviso yo) se puede bajar de peso. Este Verano, pensaba en bajar de peso. Salgo varios días a andar 1 h, o 2 h, y hay otros días que no salgo a andar.

Es más, si por una dieta, se puede bajar de peso sin hacer ejercicio.

¿Es posible? Si es así: ¿se tardaría mucho más en perder peso? ¿Cuánto podría bajar en estos 3 meses con una dieta sin hacer ejercicio?

- Según tenía entendido, hacer ejercicio, a parte de ayudar un poco (según qué ejercicios, claro está) en la dieta y la bajada de peso, también tonifica músculos. Yo sólo estoy interesado en perder peso.

18 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Por supuesto que si!! ya que el ejercicio es solo una AYUDA, lo que realmente hace bajar de peso es la DIETA, puedes bajar de peso saludablemente en 3 meses unos 6kg (medio kg por semana), trata de bajar poco a poco porque si bajas peso de golpe puedes empesar a sentirte muy devil sin ganas de querer hacer nada y esa no es la idea, primero esta la salud.

    Recuerda lo que realmente te va a hacer quemar grasa es la ALIMENTACION SALUDABLE, muchas frutas, verduras, 2lts de agua al dia y no comer tanta chatarra... ya sabes lo tipico que todo mundo recomienda hacer pero nadie hace xD

    Saludos :)

    • ¡Gracias a todos por responder la pregunta! Seguiré vuestros consejos.

      ¡Un abrazo a todos!

  • Dana
    Lv 5
    hace 4 años

    la mayoria de las dietas o pastillas solo te haran perder peso de manera momentanea por el efecto rebote aca te dejo lo que al final me funciono sin ningun efecto posterior

    http://promo.dietasrapidasyefectivas.net

    Si los kilos de más te producen problemas aquí localizaras la salida

    http://promo.dietasrapidasyefectivas.net

    Con este programa, yo he encontrado la solución para de qué forma bajar de rápido los kilos que le he amontonado durante el embarazo. Este programa es la respuesta fácil y urgente la forma de bajar de peso.

    Fuente(s):

    http://promo.dietasrapidasyefectivas.net

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola como estas mira hay muchos alimentos que te ayudarían a bajar de peso como por ejemplo Comidas metabólicas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

    esto es usado normalmente por personas que van al gym y siguen una dieta rigurosa pero nutritiva (por el mismo desgaste física que tienen) este tipo de dieta te ayudaría a bajar de peso pero sanamente, sin el efecto rebote de muchos productos, bueno te lo comento porque estudio nutrición y es uno de los casos mas vistos ya que en este milenio el porcentaje de obesidad es muy alto, te dejo un link para que lo veas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

  • carlos
    Lv 4
    hace 3 años

    bajar de peso saludablemente en 3 meses unos 6kg (medio kg por semana), trata de bajar poco a poco porque si bajas peso de golpe puedes empesar a sentirte muy devil sin ganas de querer hacer nada y esa no es la idea, primero esta la salud.

    Recuerda lo que realmente te va a hacer quemar grasa es la ALIMENTACION SALUDABLE, muchas frutas, verduras, 2lts de agua al dia y no comer tanta chatarra... ya sabes lo tip

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    ás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!)

  • Anónimo
    hace 5 años

    Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

    Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

    Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

  • Anónimo
    hace 5 años

    no, eso es muy dificil

  • Anónimo
    hace 5 años

    Claro que si cariño ! El ejercicio es como una ayuda, un extra, es salud ! Es recomendado pero no obligatorio entiendes?

    Con una buena dieta por un nutricionista, puedes bajar más de 5kg en uno o dos meses ! Dependiedo de tu metabolismo vez pero si quieres mejores resultados, te van a recomendar hacer ejercicio :))

    Solo come sanooooooo, no compres galletas,pan de ninguuun tipo ok? Golosinas, snacks, comida chatarra, azucar blanca !

    Si haces eso, verás los resultados :*

  • hace 5 años

    No coma tanto

    • Vuelvo a repetir:

      Me refiero, a que si con una dieta (que ya la improviso yo) se puede bajar de peso. Este Verano, pensaba en bajar de peso. Salgo varios días a andar 1 h, o 2 h, y hay otros días que no salgo a andar.

      Es más, si por una dieta, se puede bajar de peso sin hacer ejercicio.

  • hace 5 años

    Claro, con dieta bajas, yo baje 8 kilos por enfermedad solo podía comer cosas sin grasas, perdí masa muscular pero puedes balancearlo con ejercicio, yo no tuve esa oportunidad porque estuve en cama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.