? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿ponerse en forma?

Hola, la verdad es que estoy gordo y ahora con el verano aprovechando que tengo mas tiempo quisiera intentar bajar de peso y ponerme en forma, peso 80.1 y medire entre 1.70 y 1.75 aproximadamente porqur llevo mucho sin pesarme, no se cuanto mido, tengo 16 años. Por favor si sabeis una buena rutina de ejercicio y que deberia comer mas o menos (yo no preparo la comida, lo hace mi madre, asi qur no puedo decidir que comer) para bajar de peso bien por favor decirmela Muchas gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

te recomiendo el voleyball es un buen deporte para ponerte en forma :), debes dar todo de ti y adelgazaras comiendo yo solo tengo 1 mes y medio y adelgace unos 6 KG :) y tengo 15 años y mido 1,74 ^^ lo malo es que pesaba 74 kg digamos estaba con bajo peso xD bueno ojala que te a ya servido...

Fuente(s): dame 5 estrellas me lo merezco es mi experiencia propia
  • Anónimo
    hace 5 años

Yo tambien quise y pude bajar de peso, le dije a mi mama que no me sentia bien con mi cuerpo y que queria ir a un nutricionista ella me llevo la nutricionista me dio una dieta no tan extricta porque eranomas bajar 5 kilos y yo ahora peso 59, me dijo que coma saludable, y me anoto todos los dias de semana y la comida que tenia que comer, encima re buena onda la mina

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.