Edson realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Delgado con barriga, que hago?

Hola, tengo 17 años, no soy gordo, mis brazos, piernas, cuello, etc son delgados, pero en mi abdomen y mis pectorales se acumula grasa. Voy al gimnasio 4 veces por semana, hago cardio de 30 a 40 min, trabajo abdomen, pero la panza y los pectorales no pierden grasa, que debo hacer???

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    mira tienes que trabajar la grasa abdominal, tienes que hacer mas repeticiones haz algun deporte como basketball ahi se hace mucho cardio y trata de no comer mucha comida chatarra porque eso es lo que mas acumula grasa en esas zonas come mas sano

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 5 años

    hola

    no porque paresca grasa significa que es grasa, si haces ejercicio y no lo pierdes lo mas probable es que sean tus musculos del abdomen, o sencillamente asi es tu cuerpo

    saludos

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, te recomiendo que te des una vuelta por mi Blog. Podrás encontrar información muy útil y efectiva para adelgazar de manera rápida y efectivas mediante tips, dietas, ejercicios,recetas y muchas cosas mas.

    Te espero!

    BLOG: http://adelgazandosinsufrir.blogspot.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.