Lunia realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cómo tener la talla de Taylor Momsen siendo latina?

Soy de Canarias, España y tengo familia en Cuba. Soy bastante rellenita, no obesa pero tengo mucho culo y pecho ajajjaa odio eso :( yo quiero lucir blanca y delgada como ella.

¿Cómo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • Leele
    Lv 4
    hace 5 años

si quieres lucir delgada debes hacer dieta y ejercicio. taylor hace mucho ejercicio para mantener su figura.

ademas si tienes mas culo que taylor sería mejor.

lo de ser blanca no puedes hacerlo, pero lo de ser flaca y estar buena si.

taylor <3

• Anónimo
    hace 3 años

Es asequible adelgazar y sentirte más joven aunque tengas 40, 50 o 60 años si aplicas el ejercicio F4X presentado en Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

Si ambicionas adelgazar el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que lo hallaras aquí https://tr.im/1LdFX es el ideal. Entrenas tres días por semana y con solo cuatro ejercicios capitales por entrenamiento porque este conjunto de movimientos clave entrenará todos los grupos musculares principales: sentadillas (mancuernas a los lados de muslos), prensas inclinadas o bien prensas de banca plana o lagartijas (sobre rodillas a puntas de los pies), remos inclinados (versión con dos brazos o un brazo por vez) y remos verticales con mancuernas

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa que cualquiera lo logra aplicar y si sigues los indicaciones seguramente que llegaras al cuerpo deseado.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, te recomiendo que te des una vuelta por mi Blog. Podrás encontrar información muy útil y efectiva para adelgazar de manera rápida y efectivas mediante tips, dietas, recetas y muchas cosas mas.

Te espero!

BLOG: http://adelgazandosinsufrir.blogspot.com/

• hace 5 años

Hmmm lastimosamente uno no decide como nace :v y no puedes cambiarte a ser blanca si no lo eres ;C AMATE tal y como eres .

Attachment image
    • ?hace 5 añosDenunciar

No tomo el sol, estoy casi tan blanca pero mi problema es el peso. :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.