Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Depresión por tamaño. (testimonio)?

Hola.. me dirijo a quien lo lea, espero que me deis un buen consejo.. por que lo necesito mi gente, soy un chico de 20 años, mido 1,80, y soy atletico, aunque ahora tengo algo de barriguilla por la depresion y eso, he tenido dos parejas estables, me han querido mucho, no creo que me haya dejado por mi tamaño.. ella decía que disfrutaba por que haciamos muchos preliminares etc, pero con la penetración no se.... si se sentaba encima alomejjor si un poco o no lo se.., no se si me mide 13cm mas o menos, el caso es que no es muy cabezon de glande, y no me gusta el ancho, tmb lo quisiera más ancho... no se a mi vista, parece pene pequeño, y no quiero deprimirme hasta la muerte, sería una pena de vida malgastada, por que tengo mucho potencial, quiero ir al ejército dentor de un tiempo etc, y siento que siempre tendre verguenza, por que aparte de que flacido tmb se ve muy pequeño, cuando hago ejercicio se achika aun mas y parece el de un niño pequeño sin exagerar, aveces hasta me siento y se unde un poco pero claro, sera normal eso no lo se, pero luego en erección son unos 13cm creo, pero no me sirven esas frases de siempre que se suelen decir.. yo estoy muy mal, necesito estar bien, ya tenog hasta mania, cuando entreno y hago ejercicio, de notarlo asi como pequeño, me toco el paquete etc, vamos... (OBSESIONES) estoy muy obsesionado, me daria verguenza estar en un vestuario etc, creeis que verdaderamente se puede agrandar algo? o engrosar? con algún extensor, o no se, darme consejos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Estás páginas responden a los problemas psicológicos y trastornos mentales etc,pero su situación más bien no responde a problemas del cerebro ni de la conducta,responde a una obsesión con sus partes privadas que require de otro tipo de inf.

• Josehace 5 añosDenunciar

No.. te equivocas, esto que tengo es un problema psicológico, la depresión es mental amigo, informate tu..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.