¿Deficiencia de hormona de crecimiento?

Antes que nada soy hombre y tengo 17 años... Bueno el problema es que estoy muy preocupado ya que a mi edad paresco un adolescente de 13 años >.< y es realmente frustrante parezco un niño puberto....no se si sea alguna deficiencia hormonal o enfermedad ....la cosa es que mi estatura es de 1.60 y peso... mostrar más Antes que nada soy hombre y tengo 17 años...

Bueno el problema es que estoy muy preocupado ya que a mi edad paresco un adolescente de 13 años >.< y es realmente frustrante parezco un niño puberto....no se si sea alguna deficiencia hormonal o enfermedad ....la cosa es que mi estatura es de 1.60 y peso aproximadamente 60 kilos o un poco menos ...y para colmo estoy flaco y debilucho ...

Gracias a este problema todos se han burlado de mi y me han dicho cosas que realmente me han herido. En los últimos 2 años mi autoestima ha bajo hasta el punto de estar por los suelos... me he dado cuenta que he llegado a aislarme totalmente de todo el mundo...me vuelto super sedentario...odio mi cuerpo y llegue a perder los pocos amigos que tenia...no he tenido novia....
Bueno mejor no les aburro mas con la historia de mi vida...es una verdadera ****** y a veces hasta siento ganas de matarme...

El punto es que quiero de algún modo crecer y verme normal...y recuperar mi vida y mis ganas de vivir y salir adelante...
¿Existe algun tratamiento al respecto?¿Que tan accesible seria según mis condiciones economicas?

Gracias de antemano por su favorable respuesta
1 respuesta 1