Drunken realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo 13 años y mi pene mide 17 cm. erecto y 9 cm. flácido. ¿Es normal?

Bueno, como ya he explicado en el enunciado, mi pene mide 17 centímetros en estado de erección y 9 cm. en estado de flacidez y quiero saber si está en el promedio o es grande. Yo ya les he preguntado a unas chicas de mi clase y unas dicen que es grande y otras que es normal. ¿Es así?

Destaco que una vez estuve muy excitado en mi casa y se puso más grande de lo que siempre tengo de erección.

Ah, y por favor, absténganse personas que no se lo crean y que escriban cualquier tontería diciendo cosas como "Eso es imposible a tu edad", "Ya te gustaría a ti tener eso" y cosas relacionadas a este tipo de respuestas. Espero que respondan lo más rápido que puedan...

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Woow!

Eso es muy grande!:3

Si la tienes grande!

Yo a esa edad la tenia como de nose 11-12 cm!:3

Y ahora pz esta mas grande!

Tengo 14!:3

Fuente(s): Yep!:3
  • hace 3 años

La disfunción eréctil es una preocupación, acéptala y arréglalo disiparse con este arreglo http://MejorarLaEreccion.netint.info/?g4BB asequible pero muy eficiente, se ha probado este método en el situación de mi marido ya que hace un tiempo hemos empezado experimentar problemas en la cama. Para él funciono de maravillas y por este motivo no se ofendió en recomendarla a otros porque si hay una dilema tenemos que remediarla no taparla.

• Anónimo
    hace 5 años

oh si es muy grande!! mi amigo la tiene mas pequeña cuando esta en ereccion y cuando esta normal la tiene mucho mas pequeña para tu edad esta demasiado bien,ya les gustaria a muchas(tengo whatsapp)tener lo que tu tienes

• ?hace 5 añosDenunciar

Oye, ¿me das tu correo electrónico para hablar en privado?

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas y quieres un software probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí https://tr.im/1A8Rt

El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más grande, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más espacioso y poderoso y ahora puedes parar de imaginar porque es efectivo y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Comprender como satisfacer a una dama es una gran cosa, aprende la forma de alegrarla en la cama y la forma de dejar atrás la disfunción eréctil con este programa https://tr.im/ComoTenerUnaMayorEreccion . Mi marido aguantada los inconvenientes con la disfunción eréctil, localizando este programa lo hemos conseguido sin hesitación y en presente no solo que ahora no sufre este inconveniente sino que también aguanta más tiempo. Este programa salvo mí matrimonió de un desastre.

• hace 5 años

Esta muy bien... Yo tengo 13 y me mide 14, si quieres comparamos x correo

• ?hace 5 añosDenunciar

Si quieres comparamos. Mi mail: facumrio3@gmail.com

• Anónimo
    hace 5 años

La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

• Anónimo
    hace 5 años

A si esta muy bien pero a partir de los 18 si dientes que esta muy pequeño has el jelquing

Yo lo hice un año y si funciona

• Anónimo
    hace 5 años

Mándame fotos para comparar, tengo 13

dcmjul2000@yahoo.com.mx

Fuente(s): Yo
  • hace 5 años

el pene siempre se mide por arriba o encima

jamas por debajo

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.