¿Sony Vaio VGN-F21M cuando lo enciendo el logotipo aparece y luego se apaga, una y otra vez, de la misma manera. Ayuda porfavor?

Este portátil lo formatee para Windows 7 como hace un año, lo que ha estado trabajando perfectamente hasta hace un par de semanas. Y estos es lo que he intentado

1) Opciones de arranque avanzadas, cuando trato de ir en Reparar el equipo, hace el arranque, y al final, sólo me muestran una pantalla en negro con el cursor del ratón, y asi permanece.

2) También probé en un Modo Seguro, y hace lo mismo, con la única diferencia de que la pantalla se queda en negro sin el cursor del ratón.

3) He intentado también a la recuperación de los archivos de mi disco de recuperación utilizando un cd de Hiren, por desgracia, cuando traté de guardar mis archivos, me muestra que mi Disco local C está dañado, y no puedo hacer absolutamente nada.

4) Y en caso de que quiera saber, yo también intenté abrir el portátil y desconecte la batería CMOS por un par de horas y nada, y limpie todo el polvo de toda la ventilación, el ventilador funciona a la perfección. Y nada por favor ayudame.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

cuando lo enciendas pulsa la tecla F8 y ponle que se reinicie a prueba de fallos y dejalo hasta que te llegue al escritorio le das una vista y luego lo apagas normalmente y lo enciendes

salud

• hace 6 años

nene no se si habras leeido bien pero dije que he tratado opciones de arreque avanzado y no se ve nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.