Princess realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿35 semanas y mi bebé no está en posición! AYUDA!!?

Hola!! Pues si, fui al doctor a principios de junio y mi bebé estaba casi en posición, cabeza abajo casi encajada.. Y esta vez que fui ( 3 semanas después) ya está completamente al revés! la cabeza por mis costillas-esternón y los pies abajo :(

El doctor me dijo que si no se voltea, no podré tener un parto natural y yo sí quiero un parto natural!!! Mi bebé va muy bien, creciendo, pesa ya 2,370, se mueve mucho, y está muy sano gracias a Dios! El doc doce que todo va muy bien, que tiene todavía suficiente líquido etc.. Y mi fecha probable de parto (para las 40 semanas es el 6 de agosto.. pudiéndose adelantar un poco o incluso atrasar un poco.. uno nunca sabe)

Tengo cita en 3 semanas y veremos si ya se volteó de nuevo o no..

¿Sabes o creen que se pueda voltear y poner de cabeza??

¿Saben qué puedo hacer para ayudar que se ponga en posición??

Les agradecería muchísimo si me pueden ayudar, si han tenido esta experiencia y si saben si se puede voltear aún y si sí qué puedo hacer!!!

Le dije al doctor de caminar y me dijo que sí, que eso ayuda.. pero no sé qué sepan ustedes o algún otro consejo..

Mil gracias!!

8 respuestas

Calificación
  • ESLO
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Pues mira, mi hija estuvo sentada casi todo el embarazo, aún en la semana 35 estaba así, lo que yo hice según una revista de maternidad que leí, fue gatear, sí, así como lo lees, gatear como bebé al menos unos 5 minutos diarios, no recuerdo bien la explicación pero cuando fui a consulta de rutina en la semana 37, resultó que estaba en trabajo de parto, mi hija estaba boca abajo. No puedo asegurar si realmente eso fue lo que ayudó o fue porque la naturaleza es sabia y realmente se iba a voltear aunque yo no hiciera nada. Inténtalo, no pierdes nada, eso sí con cuidado y que te ayuden a pararte.

Suerte!

• hace 7 años

tranki chikiiiis ;) a mi siempre me sale q la niña esta sentadilla y ayer me salio q estaba de cabeza...asi q dont worry be happy...lo q puedes hacer es investigar y platicar con tu doctor a ver q se puede hacer en caso de que ya cerca de la fecha no este acomodado ;)

• diana
    Lv 4
    hace 7 años

no te estreses ni te pongas nerviosa si tiene q hacer cesarea lo mas importante es la vida de tu bb

no te vallas a mandar a sobar es lo peor q puedes hacer

• hace 7 años

jajajaja tranquila! Todo va a resultar bien, el cuerpo SABE!!! el bebé aun no se siente preparado, y lo estará cuando tenga que estarlo!!! todavía hay tiempo, relájate y síguete dando tus checaditas.

Jajjaa tambien hay posturas y ejercicios que te ayudarán a que se acomode, para que no te sientas tan preocupada o se te acomode a última hora... pero RELAX todo saldrá bien =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Hola se acomodan en los ultimos dias la naturaleza es sabia tranquila y si quieres star mas segura dias antes de tu parto ve con una partera para k te acomode al bebe

• hace 7 años

constantemente cambian de acomodo, tu no te preocupes

• Anónimo
    hace 7 años

¿En posición de qué? Por favor especifica. (Si, ya se a lo que te refieres, pero por favor usa bien el español.)

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, puedes buscar en baby center algunos ejercicios para que se acomode el bebe, o también por la red existen muchos ejercicios que puedes hacer para que se acomode, igual mi bebe se acomodó dos minutos antes del parto, jajaja, fui afortunada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.