Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿Cruz Roja, Sonia, cualquier experto necesito su ayuda VIH pruebas y confiabilidad?

Buenas noches, aquí de nuevo contándole mis asuntos...

El 08 de abril de 2014 (hace 84 días) tuve una relación vaginal sin protección con una muchacha que no se si es 0+ o no, la cosa es que me he enfermado muchísimo todo este tiempo, aun de enfermedades que revelan que algo esta pasando con mi sistema inmune, como lo son el herpes labial y candidiasis oral (que tengo actualmente)...

AQUÍ MIS PRUEBAS:

1era prueba ELISA 3ERA GENERACIÓN (7 días después de contacto de riesgo): NEGATIVA "DESCARTA ANTERIORES INFECCIONES POR VIH"

VDRL SÍFILIS (7 DÍAS DESPUÉS DE CONTAC RIESGO: NEGATIVA

ELISA DE 4TA GENERACIÓN (SIN ANTÍGENO P24 YA QUE EN VENEZUELA SOLO EL REACTIVO ES DE 4TA GENERACION, NO ES LA LLAMADA COMBO O DÚO) REALIZADA A LOS 55 DÍAS O 9 SEMANAS: NEGATIVA!!!

PCR PARA VIH (TAMBIÉN A LOS 55 DÍAS): NEGATIVA

SOLO ME FALTA EL ELISA A LOS 90 DÍAS PARA TERMINAR EL FAMOSOS PERIODO VENTANA DE 3 MESES, LUEGO ME REALIZARE UN ELISA A LOS 6 MESES POR PRECAUCIÓN.

PERO AL BUSCAR MI PRUEBA, LE PREGUNTE A UNA DRA QUE ESTABA ALLI SI ME PODIA QUEDAR TRANQUILO Y ME DIJO QUE HABIAN CASOS EN LOS QUE LA PCR Y EL ELISA SALIAN NEGATIVOS PERO HABÍA INFECCIÓN, ME DIO UNA ORDEN DE HACERME UNA "DNA PROVIRAL PARA VIH" eso me alerto nuevamente, me dijo que eran casos como el mio "complicados" ya que no debe existir candidiasis oral en un inmunocopontente... Ella me asusto mucho ademas la prueba es muy costosa AYUDEME UN EXPERTO EN VIH no un pseudo o una persona comun :(

9 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

No hacefalta ni a los 3 ni a los 6. No tienes hiv, y si no olvidas el tema vas a digerir mal, y eso te hace tener problemas en la boca.

La candidiasis es clasica en los ejecutivos con stress, ewn los mal comidos, en los nerviosos, en los que toman alcohol de mas. TODOS hiv negativos.

Deja de hacerte pruebas, que lo unico que COMPRUEBAN ES QUE NO TIENES HIV, Y ASI SEGUIRA SIENDO.

• hace 5 años

Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

• hace 5 años

Con el negativo a los 3 meses es más que suficiente.

Lo demás, no indica VIH.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• ???
    Lv 6
    hace 5 años

Deja de regalar la plata. Te ven la cara parece.

Hacete un elisa a los 3 meses, que te va a dar negativo obviamente y seguí con tu vida. 6 meses de ventana no se usa mas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Amthony leí que eras de Venezuela. Hermano porfa me podrías dar tu correo y decirme donde te hiciste la prueba ELISA de 4ta Generación, ya fui a la UCV pero no consegui nada. Vivo en Caracas. Porfa si puedes ayudame, esto es un martirio...

• hace 5 años

Yo tambien soy de Venezuela especificamente de Valencia me hice unos examenes en laboratorios galenos a los que ellos llaman 4 generacion pero no identifican el antigeno, y bueno no quede en paz he leido mucho de Sonia ezequiel Joker Hada azul y Cruz roja española y decidi averiguar en que laboratorio hacian el examen de 4ta generacion realmente y consegui que aqui en Valencia en un Laboratorio llamado Familia que se encuentra en la av san jose de tarbes lo realiza el de cuarta generacion con antigeno me hice esa prueba hoy y estos fueron los resultados tal cual dice la hoja:

HIV (AB.1/2 y AG. P24) No reactivo

Este resultado fue a los 39 dias de la relacion de riesgo y por lo que dice Sonia y la mayoria de los expertos un 4ta generacion con antigenos a los 28 dias es conclusivo y 45 dias para seroconversiones tardias. Y ya estoy feliz y tranquilo en el laboratorio me dijeron que debia repetir a los 3 meses para descarta y asi hare pero segun la cruz roja las probabilidades son de 0.0001 de todos modos la salud mental no tiene precio asi que a los 3 meses repetire siguiendo las instrucciones del laboratorio.

MI CONSEJO PARA TI ES QUE SI TIENES POSIBILIDADES DE IR A ESTE LABORATORIO Y HACERTE UN EXAMEN QUE TE MIDA ANTICUERPOS Y ANTIGENO PARA TU TRANQUILIDAD HAZLO ALLI TE DEJE EL NOMBRE Y LA DIRECCION DE TODOS MODOS CON GOOGLEARLO LO CONSIGUES MUCHO EXITO Y ESPERO CONSIGAS LA TRANQUILIDAD QUE CONSEGUI YO HOY CON ESTE RESULTADO... Saludos y animo que es un negativo mas que seguro

• Anónimo
    hace 5 años

Pruebas son altamente erroneas arrojando un alto indice de falsos positivos, ya que la pruebas no buscan es si el virus sinonlos anticuerpos k son prodicidos para combatir dicho virus, pero al igual puede dar positivo asta por tener una simple gripe, puesto k son altamente sencibles existen muchos factores k probocan k salgan positivas, incluso las mismas etiketas de las envolturas de dicha prueba elisa asta la wester blot k es la condiematoria especcifican k no se debe diagnosticar a una persona con vih por el simple resultado k arrojen esas pruebas, buscalo son tan ineficazes k en inglaterra estan prohibidas.

• Anónimo
    hace 5 años

En 5 dias nos cuentas de tu nuevo negativo!

O podrias hacerlo hoy mismo

• Determinación de ADN proviral

El ADN proviral se corresponde con el genoma viral integrado en el genoma de la célula a la que el virus infecta. En la actualidad, esta determinación está siendo reemplazada por la determinación de carga viral (ARN-VIH), en gran parte debido a las dificultades de disponer de ensayos comerciales para determinar ADN proviral, con suficientes controles de calidad y certificación por agencias reguladoras, además de que para su realización se debe utilizar sangre total. Sin embargo, es la determinación de referencia a la hora de utilizar los métodos moleculares para diagnosticar la infección VIH. En este sentido juega un papel importante para complementar aquellas situaciones diagnósticas en las que la serología no es concluyente. Se puede utilizar para valorar la transmisión madre-hijo en el diagnóstico de la transmisión vertical de VIH y para el seguimiento de la profilaxis post-exposición, aunque, como veremos a continuación, la mayoría de los laboratorios utilizan la carga viral de VIH en estos escenarios.

Yo creo que debes hacerte un Elisa a los 3 meses para corroborar el negativo que ya te salió y punto.

http://www.empireo.es/pruebas-rapidas/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.