Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Hola ayuda con esto miedo por la noche...?

Hola tengo 14 años y bueno pase una noche un poco mala ayer... Bueno os cuento yo me empecé a dormir y empecé a recordar lo que me había pasado en el dia y pues ese dia estuve viendo videos en youtube de un chico que hace videos de miedo de por ejemplo los siete exorcismos mas fuertes o algo asi era el video, bueno pues de esto que no podia dormir y me dormí solo pero me desperté las dos y cuarto por ahí notando como que me estuvieran mirando y lo que había dormido apenas dos horas me había resultado un sueño poco profundo estaba como despierto y consciente de todo lo que pasaba , despues me volví a dormir a y media, y me despertė después de una hora con la misma sensación y se que no debería ver ese tipo de videos puesto a que lo único que hace es no dejarme dormir, pero a lo que viene esta pregunta es el porque tengo esa sensación .

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

por que tu mente o mejor dicho imaginación crea una sensación de lo que paso en el vídeo por creo que cuando tu no mirabas esos vídeos no sentías que te observaban solo piensa en algo que te haga estar tranquilo y asi que no los sigas mirando

espero averte ayudado

• Anónimo
    hace 6 años

Por que miraste los videos de miedo y solamente sientes eso pero nadie te mira ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.