? realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Ayuda con mis dientes porfaaa?

Bueno para comenzar les digo que pregunto aquí porque por ahora no tengo tiempo ni dinero para ir a un dentista que me evalúe, las consultas no son gratis, tengo que pagar solo por conocer el precio de un tratamiento xD

Bueno la pregunta es: ¿Necesito Brackets o Frenillos?

Yo tengo los dientes de arriba grandes como de conejo, y un poco salidos, no son tan grandes tampoco pero si un poco salidos, cuando me rio discretamente se me ve la sonrisa bonita por así decirlo, sonrisa pequeña, dientes blancos y alineados, pero cuando me tiro una carcajada no se me ven tan bien que digamos, se me ven los dientes grandes, salidos y amarillos... Ya habia pensado en Blanquearmelos, pero también me nacio la inquietud de usar brackets, pero es un tratamiento super costoso, entre 500 y 1000 dólares, cosa que se me hace dificil conseguir, si para el blanqueamiento que oscila por los 100 dólares, pero el punto es, será que si solo me blanqueo los dientes, pero sin corregirlos y que sigan estando un "poco" chuecos no podre tener una buena sonrisa? Espero me hayan entendido. Saludos y Gracias! PD: Soy de Nicaragua

Actualizar:

Si me los blanquerá, mis dientes me quedarían así como los de Tom Cruise en este video, talvez un poco más salidos, la verdad no me veo tan trompudo pero si me notan algo salidos.

Actualizar 2:

Este es el video que les dije, se me olvido ponerlo :v

https://www.youtube.com/watch?v=fUis9yny_lI

Youtube thumbnail

&feature=kp

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 6 años

El tratamiento ortodontico bien realizado siempre sera por decirlo asi ... algo caro, bueno es mejor pagar para que nos realizen un buen trabajo, que pagarle poco a un charlatan para que haga horrores en nuestra boca no creee? En el caso que expone del Aclaramiento dental (no se dice blanqueamiento se dice aclaramiento) el precio se me hace un poco exagerado pudiendome atrever a decirle que hay aclaramientos mas accesibles (usando guardas a la medida realizadas por el odontologo y con peroxido de carbamida al 20%) a esto se le conoce como aclaramientos ambulatorios y que son relativamente economicos, pregunte a su odontologo de preferencia sobre estos.

En el caso de la ortodoncia si se la recomiendo ya que todos sus dientes y su linea de sonrisa en veran en armonia con su cara.

Saludos y espero haberle ayudado

• hace 6 años

hola pues mira no se puede decir que es lo que necesitas, para eso son las consultas haha (y se cobran por que créeme que gastamos mucho durante el tiempo que estudiamos u.U y no solo eso si no el tiempo que invertimos en nuestros estudios jeje) pero bueno lo que te puedo decir es que depende de la edad que tengas si ya eres adulto claro que necesitaras tratamiento de ortodoncia osea brackets, con el blanqueamiento solo lograras eso tener dientes blancos no una sonrrisa bonita, yo te recomendaria que inviertas vale la pena ya que asi correjiras los problemas de mordida que tengas y despues tu blanqueamiento, es la forma correcta de que tengas una sonrrisa bonita ;) bueno espero haber ayudado un poco saluditos....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.