Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿hola tengo 18 años y tengo 2 dias de q cuando defeco me sale mucha sangre aveces me salen cm cuajulos no se q puede ser??

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Hola. Probablemente, se trata de una fisura anal, esta es una lesión causada por el paso de heces fecales duras o también, se puede dar por diarrea a causa de la irritación. Causando gran dificultad para la evacuación, además de una sensación de dolor.

Sugiero que mantengas en tu ingesta diaria, alimentos con gran aporte de fibra, como pan integral y algunos otros vegetales, tomar mucha agua, además, seria muy bueno que realizaras algún tipo de ejercicio o actividad física moderada, y que esta la practicaras de manera regular, esto sería lo mejor.

Te recomiendo, que para evitar todas estas molestias, definitivamente, acudas pronto con tú médico familiar para que te indique tratamiento específico. ¡Que te mejores pronto! Suerte

Un Saludo

• Anónimo
    hace 7 años

Muchas gracias eso are siempre he tenido estreñimiento pro nunk me habia pasado esto

• hace 7 años

Consulta urgente con el médico. No te preocupes, pero ocúpate, eres demasiado joven para tener problemas intestinales. Y ya conocel el refrán: "Más vale prevenir que curar"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.