Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿quiero verme bajar de peso urgente!!!!!!!!!!!!! ayuda?

si pues gracias por leer esto....soy una nena de 12 aÑos y necesito rebajas ya que peso 200 libras y soy bastante alta y desarrollada pero necesito verme bien para cuando empiecen las clases lla q todos me miraban mal.;( pero como tengo mucha cadera no me siento tan mal . necesito dietas para poder bajar de peso rapido, hoy empece poniendome una mascarilla para la cara y hoy no comi nada dulce plisss ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Disponer del cuerpo perfecto se consigue con este programa https://tr.im/AdelgazarSinComplicaciones . En invierno, en general los kilos se amontonan, esto ha sucedido y en mi caso, ausencia de ejercicio físico y una vida más tranquilla han hecho que amontone unos cuantos kilos más, kilos que los deseaba perder rápido, una amiga me indicó este programa porque había oído que ha apoyado a mucha gente. Con él he conseguido dejar unos 10 kilos en solo una semana y así me he recuperado mi cuerpo.

• Anónimo
    hace 5 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• Anónimo
    hace 5 años

La mejor forma es con dietas, segura y eficaz, te invito a leer esta pagina donde veras mas informacion http://efectivasdietas.blogspot.com

• Anónimo
    hace 5 años

trabajo como personal trainer, asi que escuchame muy bien.

1º. Erradica hasta que logres tu objetivo toodo lo dulce, nada de chuches, AUN MENOS REFRESCOS, nada dulce, solo fruta y de la que sea liquida, la unica fruta que no puedes comer en aguacate y platanos solo uno cada dos dias.

2º. intenta no cenar. cenar es malo, ya que no quemamos lo que comemos despues, ¿que va a ser durisimo? Sí, ¿que vas a pasar un hambre y los primeros dias no dormiras bien al principio del hambre? Sí pero despertaras las mañanas sin hambre o con poca, ya veras, nuestro objetivo es que logres reducir el tamaño del estomago para que consumas gradualmente menos comida.

Pero si vez que no puedes soportar sin cenar, haz la "cena alemana" cena a las seis de la tarde, siete como mucho. y se acabo. Y algo muy light nada pesado

Tambien controla las calorias, todo lo que compres mira detras las calorias, hazte un planing, solo puedes consumir 1500-2000 dependiendo de tu intensidad deportiva, y te aconsejo que comidas que superen las 300 calorias por cada 100g Ni te acerques...(estas sueles ser chocolate, patatas fritas etc)

Y hablano del estomago, mastica muy bien y come muy lento, una buena forma que aconsejo dejar de usar cuberteria y comer con palillos chinos, ¿no sabes? aprende, ¿no te gusta? estamos aqui para lograr un objetivo, quien dijo que seria facil? sera muy duro pero con voluntad y fuerza interior lo logras si no fallas en ningun momento.

Tambien, erradica de tu dieta la leche y el queso, cualquier producto lacteo, consume tofu a cambio o jogurt..pero no me vallas luego a tomar 6 yogures en un dia por que estar muerta de hambre o se te fue la mano...solo una por dia, estamos para adelgazar, no para milagros, vas a pasar de hambre, y solo consumiras lo que necesite tu cuerpo para aguantar y subsistir. ah y nada de frituras!.

Ah, se fuerte, no cundas en la tentacion de ir a la cocina o la nevera por que estas hambrienta o te dio por una tendencia y no te resististes, o comprastes por ahi un snack...nada de hoy es un dia especial..me comprare algo que me guste, nonono!! y si sales a comer por ahi, una ensalada y agua, y nada de salsas!! la grasa da el sabor. a comer que te den ganas de llorar, lo siento pero si quieres bajar de peso, es asi, no estamos de vacaciones, asi que lo que te decia, no me falles ni un momento por que entonces tenemos el resultado opuesto...fiel 100% no me falles.

3º. De carne solo come pollo y pescado, solo puedes cocinarlos preferiblemente hervidos o a la plancha, y este ultimo metodo sin nada de aceite ni nada, NADA!!

come muchas verduras, hervidas. nada de salsas.

si quieres un buen acompañante que no engorda, es arroz gohan, (es un estilo de cocina japonesa para el arroz) usando grano corto. y miras por internet como prepararlo. lo bueno de este arroz es que es muy sabroso y absorbe mucha agua.

Pocos carbohidratos. pasta puedes comer. pero muy poca, una o dos veces por semanas. y nada de tortellini, pizza etc...nonono pasta como spaguettis y echale tomate frsco troceado encima y listo nada mas.

4º. haz deporte. no en un gym a ser posible, sino en el aire libre. hay mucha diferencia, en un gym sacaras musculatura y a nosotros nos interesa resistencia y que quemes grasa, no convertirla en mas volumen.

Aconsejo siempre. Natacion, es el deporte que mas trabaja en nosotros y en mas pastes del cuerpo.

se constante no lo dejes un dia por que estas cansada, aburrida, sin motivacion, hoy no tienes ganas etc.

Correr, ayudara a reducir muscos caderas abdomen. pero recuerda correr en terreno blando como pasques o playas, ya que asfalto podrias dañarte rodillas o salirte periostitis tibial y no podrias correr.

mm creo que esta todo lo basico.

Si cualquier duda contectame si quieres por e-mail.

andre.vosgerau@gmail.com

suerte y espero que logres tus objetivos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.