Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿odontología, por favor necesito ayuda profesional,?

Tengo 20años de edad y nunca mude los dientes frontales, tanto abajo como arriba, e sexto de las muelas y colmillos que si las heche. (?). Con 20años en normal tener muelas de leche? Necesito ayuda, mi situación es grabe y penosa, estaría de mas decir lo triste que e vivido mi vida asta ahora, quiero hablar y Sonreí sin tener pena y vergüenza de mi mismo... Para quien pueda ayudarme, mi facebook- Raynner vasquez. Cel-849-265-4639. Mi estado económico no es muy buena pero haré todo lo necesario, gastaré todo el dinero que pueda para resolver mi vida y mi mundo emocional.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Visite a su odontologo, previamente vaya a un centro radiologico dental y tomese una ORTOPANTOMOGRAFIA, O TAMBIEN LLAMADA RADIOGRAFIA PANORAMICA, esto indicara el estado de su problema y las posibles soluciones a este.

Saludos y espero haberle ayudado

• hace 5 años

Lo mejor que puedes hacer es visitar a un dentista, que te haga un buen diagnostico y plan de tratamiento, creo que hay solucion para todos los problemas, y tambien muchos tipos de presupuestos no necesariamente tienen que ser muy caros

Fuente(s): soy dentista
  • Anónimo
    hace 5 años

Pues deberías hacerte una radiografía para ver si tienes los dientes permanentes, algunas personas no desarrollan esos dientes, aunque lo normal es que hayan tardado en salir, lo que suele pasar con premolares y, sobre todo, en caninos superiores.

Una vez encontrados los dientes definitivos el odontólogo deberá sacarlos.

Suele pasar que no haya espacio suficiente para estos dientes ya que son más grandes que los de "leche" y debas llevar un aparato para recolocar los dientes y que a su vez vaya empujando a los dientes que quedan por salir para que se coloquen en el sitio correcto.

Lo mejor es que te dirijas a un odontólogo para que te informe y te recomiende el mejor tratamiento para tí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.