Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Comer solo una vez al dia engorda?

he visto preguntas aca de que si adelgaza comer solo una vez al dia y las respuestas son disque que se engorda un monton aunque te alimentes con ensaladas y bla bla igual dicen que te va a engordar el triple pero entonces porque las anorexicas que practicamente viven de frutas y ensalada no engordan??? Es ilogico, en fin solo quiero que me respondan con un simple SI O NO sin mucha hablada solo quiero saber, que quede claro que no tengo ningun transtorno alimenticio solo me a llamado la atencion.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

las anorexicas no engordan porque ellas no comen por mucho tiempo, o comen MUY POCO durante el día, pero eso tarda bastante ya que al principio se supone que engordan porque almacenan grasa por el metabolismo y bla bla pero luego esa grasa que almacenan también se gasta y empiezan a adelgazar en musculo hasta el punto que los órganos se empiezan a comer a si mismo y ahí se se ven muy flacas. pero como dije eso demora bastante y se necesita ser muy constante en dejar de comer.

• hace 6 años

¿Comer una sola vez al día? Ni engordas... pero tampoco ni adelgazas.. ¿por qué? porque el cuerpo es como el motor de un carro.. necesita combustible para funcionar... en este caso el combustible es la comida, ¡debes hacer 3 comidas fuertes diarias y por lo menos 2 snacks!

Oh otra cosa: Al no comer tu cuerpo guarda esa comida para TODO EL DÍA, es decir la usa de reserva, por lo que la mantiene ahí en forma de grasa y eso te engorda!! es verdad, aunque no lo creas... obvio no engordarás kilos, pero sí te hincharás.

Come 3 veces al día, sé lo que te digo!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola,Te invito a que pases por mi blog, allí podras encontrar tips,dietas,consejos,recetas,ejercicios y muchas más cosas para adelgazar de manera rápida y fácil formando un cuerpo sano y saludable.

BLOG: http://adelgazandosinsufrir.blogspot.com.ar/

• Anónimo
    hace 6 años

Totalmente falso, no engordas,

¿acaso crees que en el tercer mundo engordan? a este paso deberian estar todos como focas ya que solo comen una vez mucho

¿los que hacen ayunos para adelgazar?

Sin ir mas lejos, un compañero policia, come solo una vez, se obsecionó, que no le hace falta mas, y no esta gordo que va, esta mas fibrado que ni te inmaginas.

Te digo yo que no es verdad.

mismamente tienes el caso de las anorexicas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Ignora la respuesta de ''Andre'' sí te engordas, te explico. Las anorexicas no comen ni frutas ni ensaladas, OJO una anorexica firme. Ellas no llegan a la delgadez, llegan a desnutrición y enfermedades y flacidez en todo el cuerpo junto con estrías al igual que una persona obesa que todo le queda colgando. Las anorexicas purgativas, son mas gorditas porque el vomitar te engorda, no te adelgaza y las bulimicas son te contextura normal o incluso gorditas, REPITO el vomitar engorda, los acidos del estomago te hinchan el estomago más el exceso de agua que beben las chicas para poder sacar mas rapido los alimentos ! No solo eso, para ver los ''resultados'' de perdida de peso, duran más de 3 años si es que siguen vivas porque lo más seguro es q en menos de 2 años, a la persona le de un infarto en cualquier momento. La bulimica que es delgada, es porque hace exceso de ejercicio y toma alguna pastilla adelgazante, pero aquella bulimica que vive de comer y vomitar, es gorda al igual que en el caso de la anorexica, anorexica delgada es solo si es estricta y también vive del ejercicio, pero el porcentaje de infarto es mayor que en el de la anorexica purgativa.

Lo curioso es que estas personas tardan años en bajar incluso 2kg a diferencia de una persona que come sano y hace ejercicio moderado, puede bajar incluso 6kg en un mes, claro dependiendo del organismo !

Espero haberte aclarado la duda, nos enseñaron esto en psicología.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.