Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Es normal mi tamaño del pene?

Tengo 15 años mido 1,80 y el pene me mide 13cm.. PORFAVOR CONTESTENME DOY 4 ESTRELLAS Y SI ME DEJAN UN CONTACTO A PARTE PARA HABLAR DEL TEMA OS LO AGRADECIRIA

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años

Lo que no es normal es tu pregunta ni pedir contactos, tampoco tienes 15 años ni mides 1´80.

Eres un adulto buscando contactar con menores.

No vas por buen camino.

Tu IP está siendo rastreado.

• hace 6 años

La medida promedio de un pene es de 13 a 15 cm y deja de crecer a los 25 años,pero si lo tenes de 17 cm o mas hay si preocupate por que la profundidad de la vagina de una mujer es de 17 cm(aprox) y si lo tenes mas largo podes lastimar,no te procupes por el tamaño de tu pene,lo importante es que funcione.

• hace 6 años

¡Hola!, ¿Cómo estás?.

Sí, tu pene erecto es de tamaño estándar o tamaño promedio.

Todos los tamaños de penes erectos o fláccidos son normales... Tu tamaño es normal para ti ¿Por qué?.... Porque ese tamaño es el que a la hora de la fecundación (espermatozoide-óvulo) quedó determinado para ti según lo que tú heredaste de tu padre y de tu madre.

Si tienes un amigo de tu misma edad y resulta que él tiene un pene fláccido de 18 cm y cuando está erecto el pene le mide 25 cm de largo. Ese tamaño va a ser normal par él, pues es lo que él heredó de sus padres... ¡Claro!, obviamente su pene va a ser mucho más largo que el tuyo al comparar uno con el otro; pero ese tamaño es normal para él y tu tamaño es normal para ti.

Por regla general solo se cataloga en tamaños a los penes en erección; los penes fláccidos no se les suele clasificar por tamaños; pero un pene fláccido de 12 cm en adelante ya se considera como un pene fláccido grande.

TABLA DE TAMAÑOS DE PENES ERECTOS:

01. Micro-penes: Penes erectos de entre 1 cm hasta los 4 cm.

02. Penes pequeños: Penes erectos de 5 cm hasta los 11 cm.

03. Penes promedio o penes estándar: De 12 cm hasta los 17 cm.

04: Penes grandes: Penes erectos de entre 18 cm hasta los 25 m.

05 Penes enormes: Penes erectos que son de 26 cm de largo en adelante..................

¿Ves en qué grupo quedas tú ubicado según lo que mide tu pene erecto?.

Saludos,

...

Fuente(s): Yo trabajé en un consultorio médico de un urólogo.
  • hace 6 años

si quieres hablar te dejo mi correo anonimato17@yahoo.cl

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

es una medida que esta dentro de lo normal

pero para tu altura se ve peque

a tu edad ya no crece mas

suerte

• hace 6 años

no se... Yo creo qe esta mal. Yo mido 1,70 tengo 15 años y me mide 15,5 centimetros.. yy ps la verdad no se sivtu estas mal o soy yo jajaja

Suerte

"Wg"

• Anónimo
    hace 6 años

tu tamaño es normal esta super bien no te preocupes te seguira creciendo

• hace 6 años

El tamaño está bien si deseas hablar este es mi correo shiphchr@gmail.com tengo 16

• Anónimo
    hace 6 años

estás dentro de la media

• hace 6 años

Estas en el promedio . Ademas estas muy joven va a crecer un poco mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.