Rodrigo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿MI MENTE ME CONTROLA, AYUDA!?

Tengo 15 años, un dia estaba con un amigo en clase hablando de quien la tenia mas grande, entonces se me vino a la cabeza, y si soy gay? y me obsesione muchisimo con la idea de si era gay, yo nunca me he excitado con tios, ni me he masturbado, ni nada! pero lo pienso, y desde que pienso esto mi vida ha cambiado muchisimo, la primera semana que pense esto, tenia ansiedad, nervios y ganas de morirme, poco a poco esto se fue y las mujeres me volvieron a excitar otra vez y todo volvio a la normalidad, dias despues mi novia me dejo y llore mucho, ya que estaba muy enamorado de ella, me volvieron estos pensamientos, y no me dejan ser quien era antes, ya no es lo mismo al ver una chica desnuda, aunque tampoco me excito por tios, pero tampoco por tias. Desde muy pequeño 7-8 años ya me excitaban las mujeres, ayuda! necesito parar esto, cada vez estoy peor!

Actualizar:

Otra cosa es que con mi novia me excito cuando la beso

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Debes estar tranquilo ya que lo que pasa es que estas decepcionado porque tu novia te dejo y si ya tienes criterio formado eso no debe afectarte sólo piensa lo que quieres ser por ejemplo soy varón y me encantan las mujeres solo repite lo que quieres eso se graba en la mente y se hace realidad

• hace 5 años

AMIGOOOOOOOOOOO STAS SUGESTIONANDOTE SUGESTIOANDO ,,,, CREO QUE ALGO EN TU VIDA O ALRREDOR DE ELLA FALLA , TIENES QUIZAS UN PROBLEMA EN LA FAMILIA CON ALGUIEN? TIENES ESAS OBSESIONES PORQ QUIZAS SEAS JOVEN Y CLARO ... TODO ES SUGESTION NOSE XQ PERO TE PASA Y TE KREES LO K PIENSAS SOLO ESO!!PERO TU Y YO SABEMOSS K T GUSTAN LAS MUJERESS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.