lucesiña realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿COMO SABER SI MI NOVIO PADECE DE TERRORES NOCTURNOS?

Mi novio grita muy a menudo mientras duerme, es como si maldiciera a alguien con mucha colera, dice cosas como insultos groserias y lo hace en tono de voz muy alto al punto que me despierta y me asusta porque el tono en que lo dice es agresivo y lleno de furia, ademas a veces da golpes con su mano y si yo estoy cerca me cae en el hombro o en la espalda etc...

Ya me estaba acostumbrando a esta clase de gritos hasta que un dia hizo algo que me dejo muy aterrorizada, una madrugada se levanto repentinamente y camino hacia un rincon de la habitacion y empezo a actuar como si golpeara a alguien con puñetes mientras gritaba con colera, eso fue durante unos15 o 20 segundos, luego volvio a la cama y continuo durmiendo, despues de un rato hizo un golpe con su mano y me cayo en el hombro (ese golpe no fue muy fuerte).

Anoche volvio a aterrorizarme por segunda vez cuando en la madrugada me desperto con un grito (tipo munra aunque cause risa) esta vez no se levanto se quedo en la cama pero su cuerpo estaba en direccion a mi y creo recordar que me agarro la mano o el brazo yo obviamente lanze un grito de susto y vi que su cuerpo y sus piernas se movian como convulsionando al punto que se cayo de la cama pero se volvio a subir y seguia moviendose, como a los 10 segundos desperto y me pregunto porq gritaba me dijo q no se acordaba nada, pero vi que sudaba y me dijo que estaba un poco asustado.... El jura q nunca me va a hacer daño pero estoy preocupada, QUE ES LO QUE LE PUEDE ESTAR PASANDO?

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.