¿Tengo problemas con el crecimiento?

Muy buenas, veréis tengo casi 17 años y apenas mido 1.57. Mi familia no es que sea muy alta, mi padre mide 1.70, mi madre 1.50 y mi hermano mellizo 1.65. No se si al ser mellizos tiene algo que ver con el crecimiento y ademas mi madre dice que siempre hemos sido de crecimiento lento y sin estirones. También tengo... mostrar más Muy buenas, veréis tengo casi 17 años y apenas mido 1.57. Mi familia no es que sea muy alta, mi padre mide 1.70, mi madre 1.50 y mi hermano mellizo 1.65. No se si al ser mellizos tiene algo que ver con el crecimiento y ademas mi madre dice que siempre hemos sido de crecimiento lento y sin estirones. También tengo un tío por parte de mi madre que era como yo de pequeño y ahora mide 1.90 (mis abuelos son como mis padres).

El problema que tengo también es que tengo mareos. Llevo toda la vida con los mareos pero me han ido aumentando cada año. Me solían aparecer cuando hacía deporte pero este ultimo año es diario y en todo momento. Cuando estoy mareado me duele mucho la cabeza, la luz me hace daño, me noto mas cansado, me cuesta pensar y concentrarme y no paro de sudar.

Me han hecho todo tipo de pruebas y todavía no saben que puede ser. También me dijeron que podría ser ansiedad pero cuando estoy tranquilo también me mareo. Lo médicos me han aconsejado hacer deporte como natación y fútbol (pero me mareo en ambos). He pensado que tendría algo que ver con la hormona del crecimiento o algo así.

Mi pregunta es: que tengo y como puedo quitarlo? Se me pasará con el tiempo?
Y al primer tema, creceré algo mas? Y que puedo hacer para crecer? También he oído algo acerca de un liquido de la hormona del crecimiento, que es como una vacuna pero te hace crecer (se lo dan a los futbolistas).
1 respuesta 1