Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Esta bien esta dieta?

Hola! ase un mes que estoy a dieta e logrado bajar 2 kilos pero recién tengo este régimen. Yo mido 1.68 y peso 70k mi dieta es :

6:30am: Desayuno 1#- aveces solo tomo batido de avena con leche de soya, linaza y plátano/fresas o piña ( la piña de conserva esas que vienen en lata) todo lo que yo tomo lo tomo con miel no huso azúcar.

2#- jugo de fresas/piña (de conserva) con avena y linaza y una tortilla de huevo con pimentón (2 huevos un pimentón verde).

Entre 2 horas tomo 500 ml de agua o te verde (ósea en el transcurso de 2 horas estoy tomando 500ml en 4 horas 1ltr)

10:00 : puedo comer un kiwi o un yogur bio normal o cualquier otra fruta.

12:00 Almuerzo: hay es muy variado puede combino muchas verduras entre ensaladas y sancochadas pollo sancochado o ala plancha pero con aceite ..... No como nada de arroz y por ultimo una sopa miso/misoshiru (sopa japonesa. Lleva tofu y algas etc)

3:00 puede ser cualquier fruta o yogur casi siempre (kiwi,naranja,manzana rara vez plátano).

5:00 aveces como aveces no ! O vario si como alas 3 ya no alas 5 y viceversa aveces también me saltó la de las 10.

7:00 una manzana y un yogur.

9:30pm la cena: pollo sancochado y una ensalada o solo la ensalada.

Se preguntarán porque los horarios pero es que trabajo llego a mi casa ceno y 40 minutos de reposo me pongo hacer ejercicios más cardiovascular. si estoy haciendo algo malo ayúdenme por favor mi meta es llegar a los 60k.

-Y antes de dormir un té de canela com miel me am dicho que es bueno.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

si, lo que debes hacer e salgo más de ejercicio

suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Visita esta pagina, encontraras lo que buscas http://efectivasdietas.blogspot.com/

• Anónimo
    hace 7 años

nononono nada de cosas enlatadas, nada no natural, también elimina la carne si quieres perder peso asi bajaras muy rapido de peso, no pollo pescado ni res, yo soy vegana pero si quieres bajar de peso se vegana por un tiempo yo peso exactamente 60 kg y mido 1:75 suerte

• Anónimo
    hace 7 años

tu peso ideal deveria de ser 66 tambien prueva el te verde chino ayuda mucho a bajar de peso tómalo por las noches

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.