¿Este tipo se porta raro o curioso o lo estoy imaginando?

Desde hace unos meses que nos estamos conociendonos y nos juntamos para estudiar y charlar. Siempre vinó a mi barrio que queda a 20km de lo suyo, para encontrarme. Y recien, como no podemos reunir, el me mandó un mensaje..dice que extrana a nuestras conversaciones. Y le propuse habar por telefon cuando no nos... mostrar más Desde hace unos meses que nos estamos conociendonos y nos juntamos para estudiar y charlar. Siempre vinó a mi barrio que queda a 20km de lo suyo, para encontrarme. Y recien, como no podemos reunir, el me mandó un mensaje..dice que extrana a nuestras conversaciones. Y le propuse habar por telefon cuando no nos podemos reunir y me escribió 'Prefiero tratar de juntar, como es siempre un momento agradable para mi'. Me dice 'Eres una persona muy agradable. Y mas alla de estudiar juntos, me haces disfrutar el tiempo ahi'. 'Eres muy divertido'. Lo que pasa es que ahora, desde hace un mes no nos vimos...el me dejó plantada unas veces mientras atrasando las reuniones. El tipo mencionó su novia la 3 vez que nos vimos..y bueno, ya lo habia olvidado hasta hoy, cuando lo vi, caminando por mi calle, mano a mano con una chica..de lejos me vio (creo) pero actuó como no me vi y ni me salutó.

Por que esta por mi barrio? Es muy raro no?
1 respuesta 1