¿Me llego la regla mal. Ayuda por favor 10 puntos?

Hola si miren es que este al fin llego mi regla (que hacia tiempo que la esperaba) pero resulto ser una escuadra. Yo necesitaba un cartabon; llego mal la regla no se que hacer estoy desesperada.

Por favor ayudenme por favor 10 puntos

Actualizar:

Ginecologa? Vos estas pinche bolado che. la CONCHA de tu HERMANA

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    por que no vendes la regla y te compras la escuadra con el dinero en vez de esperar a que te llegue el otro mes?

    Saludos :)

    Fuente(s): Ginecologa
  • Nai
    Lv 5
    hace 5 años

    Hola

    La mejor solución la tienes yendo a la ginecologa .

    Nadie va a asesorarte mejor que hacer.

    ciao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.