mia realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Si no como no crezco?

Yo tengo desórdenes alimenticios, no tan graves, pero tengo. Me da miedo que si no me alimentó bien no crezca más, es que yo crecía muy rápido, tengo 13 años, antes como cada dos meses 1 o 2 centímetros mas o menos y desde hace como 6 meses que sigo en 1.61. Quiero saber porfa respondan!

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

realmente si no comes te mueres

es broma lo que debes hacer es ir al medico porque si no comes tal vez crezcas menos pero te vas a desnutrir ya que vas a seguir desarrollandote pero sin nutrientes ya el medico te dara recomendaciones obsrvandote y si es necesario un medicamento

• Anónimo
    hace 5 años

en los alimentos están los ingredientes para que se pueda crecer, si no comes no te desarrollas y tendrás problemas de salud

suerte

• Jim
    Lv 7
    hace 5 años

Si, el llegar a desnutricion afecta seriamente el crecimiento y la maduración del sistema nervioso. Pero el que hayas dejado de crecer o no depende de tu desarrollo. Las hormonas femeninas detienen el crecimiento óseo en los huesos que hacen que aumentemos de estatura, por eso las mujeres dejan de crecer entre 14 y 16 años mientras que los hombres crecemos hasta 19 a 22 años

• hace 5 años

si mides 1.61 y tienes 13 años, esta muy bien, claro que creces! hombre muchacho, pero poco a poco, tienes me parece hasta los 17 años para poder crecer, yo tengo 16 y mido 1.75 y no hay problema sabes Pasalo bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.