¿me puedo bañar con jabon asepxia?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    E visto que sirve para el Acné,sería en la cara pero si te lo echas en el cuerpo creo que no tiene nada que ver,hay personas que le sale acné en la espalda,pecho y/o otros lados,así que si creo que si puedes,aunque para prevenir enfermedades investiga bien los productos de Asepxia,en la caja del jabón dice como usarlo y las recomendaciones,Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    El autor de Milagro Para El Acné, Lucas Serano explica en su eBook que para erradicar el acné hay que conocer bien su causa y por esto este libro que veras aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?dGU6 te enseñara todos los secretos que debes saber para expulsar para siempre el acné.

    Con el programa Milagro Para El Acné descubrirás cual es la principal causa del acné y esta es el desequilibrio hormonal. Pero, sin embargo, saber la causa del acné es una cosa y descubrir la forma de echar eficazmente esta causa es otra cosa y Milagro Para El Acné  es el único libro que te enseña todo lo que necesitas saber.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.