mario realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Sexo anal sin condon?

Este fin de semana me invito un amigo a su chale para pasar el rato. Los dos tenemos 19 años y yo tambien soy hombre. Fui por la tarde y estuvimos jugando a la consola y luego cenamos. Todo el tiempo estabamos los dos solos, ni sus padres ni su hermana estaban alli. De noche me dijo de bañarnos en la piscina. Yo no llevaba bañador y le dije que no, entonces el me dijo: "vamos a bañarnos sin bañador, da igual, estamos los dos solos". Yo decia que no pero el rapidamente se quito toda la ropa y se tiro a la piscina desnudo. Me dijo: "venga bañate, el agua esta calentita". Yo me desnude y me tire al agua. En el agua se estaba bien pero fuera hacia frio.El salio de la piscina para tirarse al agua y vi que estaba empalmado. Tras tirarse al agua, buceando se acerco a mi, me agarro el pene y se lo metio en la boca.Yo estaba excitadisimo aunque nunca me habian gustado los hombres, asi que lo deje seguir. Tras chuparmela unos segundos salio del agua y me puso contra el borde de la piscina e introdujo su pene en mi ano.Fue delicioso.Yo gemia y gemia hasta que el no aguanto mas y eyaculo dentro de mi ano.Sali de la piscina y me sente en el borde, y el desde dentro de la piscina agarraba mi pene y me lo chupaba hasta que me corri. Nos gusto mucho a los dos. Al dia siguiente me dolia un poco el culo al andar y estoy preocupado por si al correrse dentro de mi ano sin condon pueda contraer sida o alguna enfermedad. El es un chico sano pero aun asi puede contagiarme algo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

No es porque los dos sean hombres. El intestino tiene muchas bacterias, y aunque no sea SIDA o hepatitis B o C o lo que te agarres, el que penetra por el ano puede enfermarse de las vías urinarias. NUNCA tengas sexo anal sin condón (en esa parte no hay diferencia entre hombres y mujeres)

En cuanto a los homosexuales pasivos (es decir si vuelves a repetir lo que hiciste por propia voluntad) pueden causar que su intestino grueso se vuelva propenso a las infecciones por guardia o amebas porque el semen es muy alcalino, además de lesionar su esfínter anal y presentar problemas para contener las heces. Lo mismo pasaría si fueras mujer y prefirieras analmente que vaginalmente con frecuencia.

• Anónimo
    hace 7 años

Si, si no se protegieron y alguno tiene una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) pueden haberse contagiado. La mejor recomendación: PROTÉGETE!!!

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

ah

los mari.cas

o gays

suelen hacer ese tipo de cosas

y sin condon es riesgo de contraer algo

si el se acuesta con muchos chicos sin condon

como lo hizo con tigo

lo mas probable que tuviera algo

suerte

• Anónimo
    hace 7 años

es probable que mas k una enfermedad.,. el aya contraido una ifeccion pro metertelo por ahi.. a menos que hayas estado limpio.. pero igual

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Hola mario!! :D

Como dice el chico antes de mi, que rico!! ja,ja XD!! presumido!!

ash . . . seriedad . . .

ok mira, no debes de confiarte a creer que la persona esta "sana"

Un amigo contrajo HIV y no tiene ni idea de quien le contagio, su argumento es ese: se veian sanos mis parejas sexuales... ojo!

Tu "aparentemente" no te puedes contagiar de nada (si el esta saludable!!) en cambio tu amigo si, pues la piel de su pene estuvo expuesta, a las bacterias normales del ano.

Seguro van a repetir la experiencia. . . preparate! usen condon, para seguridad de ambos.

Saludos!! 【ツ】 ♥

• Anónimo
    hace 7 años

que rico me estoy masturbando pensando en coojerme a tu mama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.