¿horrible en mis 15años!! O___O?

en 1 semana cumplo 15 y estos dias he notado que mi cara se ve muy vieja...

cuando sonrio se forman arrugas alrededor de la sonrisa. (no se como explicarlo.. U_U) y se ven mal =(, se ve una piel muy flacida cuando sonrio y no me gusta, no entiendo... antes no era asi, mi piel era lisa y ahora cambio tanto... hace use unas cremas aclarantes y mascarillas que me funcionaron bien.. pero con el tiempo mi piel se volvio sensible =( y se quemo rapido con el sol.. ahora no se que hacer, no me vuelvo a comprar cremas ni hacerme nada en la cara porque mi mama no me lo permite...

denme consejos porfa, no quiero verme mal en mis 15, gracias... AH! la alimentacion ya la estoy cambiando por frutas y agua.. y juegos =)

GRACIIIAS!

3 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Suena a que has maltratado tu piel con las cremas aclarantes y mascarillas. Lo que necesitas es dejar sanar tu piel, para eso debes usar un jabón suave (dependiendo tu tipo de piel) y no ponerle nada agresivo, ojala no sea nada permanente.

Para ayudarla a sanar hidrátala, puedes lavarte la cara con avena (en agua entre tibia y fria pones hojuelas de avena y las aplastas, con el liquido que queda te lo pones en la cara, dejas un minuto y enjuagas) o ponte cápsulas de vitamina E (la compras, la rompes y te la pones en la cara) Conozco una crema que hidrata sin grasa y no maltrata para nada, ademas de un jabon bastante bueno, no son baratos pero tampoco caros y duran bastante (me los mando la dermatóloga)

Todo lo anterior te lo comento porque estudio medicina, entiendo y he visto los efectos de cada uno de los remedios que te comento, además de que se que las cremas que usaste incluso te pudieron haber dejado quemadura química, dependiendo de qué hayas usado.

Ah, y se me olvidaba, usa bloqueador solar ligero si tienes que salir (hay unos que se pueden usar bajo maquillaje de lo ligeros que son pero obvio, no te maquilles hasta la fiesta deja la piel descansar) Tambien me lo mando la dermatologa por si tenia que ir a algun lugar soleado, es prozone, pero en una presentación no grasa.

Si quieres mas datos de las cosas que te digo mándame un PM (si los tienes bloqueados no puedo contestar)

QUe te mejores y felicidades

• Lizeth
    Lv 6
    hace 6 años

Te escribí hace unos días, lo que pasa es que tienes piel delicada y debes cuidarla de una mejor forma. Mi consejo es que, de día, te pongas una crema humectante y utilices una que te proteja de los rayos del sol. Si gustas, acá te dejo alternativas para eso: http://www.linio.com.pe/cuidado-personal-y-salud/c... Además, tienes que usar por la noche una mascarillas para hidratarte, es algo bueno después de un día lleno de actividad. También, ponte una crema suavizante en las manos para evitar que estén ásperas.

Y para terminar con esas arrugas, tienes que comprarte las cremas especiales para eso y aplicarlas en tu rostro interdiario. Digo interdiario porque ya te estás colocando otras cremas, tampoco hay que abusar de eso.

• Nai
    Lv 5
    hace 6 años

Hola

Quien mejor va a asesrate es el médico. Dile a tu mamá que te lleve.

ciao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.