Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿me da curiosidad y quiero saber cuanto dura una persona que se corte la venas de la muñeca?

quiero saber cuanto dura una persona que se corte la venas de la muñeca

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    EN AMBAS MANOS?

    SI GOZAS DE BUENA SALUD Y SOLO CORTAS LAS VENAS DE UNA MANO, O AUNQUE SEA DE AMBAS MANOS, NO TE MUERES, PERO SI SE LESIONAN TUS MANOS DE MANERA QUE NUNCA SERA IGUAL

    PER POR FAVOR..NO LO INTENTES.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Espero que solo sea curiosidad, pues depende de la persona, de su cuerpo, pues te desangrarías lentamente, a los pocos minutos sentirías un fuerte dolor de cabeza, luego fatiga, puede que haya algunas alucinaciones y por ultimo la muerte. Es una forma horrible de morir.

    • hace 5 añosDenunciar

      okey gracias si solo curiosidad pero queria saber cuanto minutos dura

  • Anónimo
    hace 5 años

    Depende mucho en que sección cortes,hay gente que no lo sabe hacer!!

  • hace 5 años

    Si los cortes son profundos, se pierde el sentido y te desangras en poco tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.