Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Sirven para la dieta dukan ?

Queria saber si sirven para la dieta dukan . En la informacion nutricional pone :

GRASAS // LIPIDOS

de los cuales

saturados --------------> 0,1

monoinsaturadas ------> 0,7

poliinsaturadas---------> 0,1

HIDRATOS DE CARBONO

de los cuales

azucares ----------------> 0,1

polialcoholes------------> 0,9

Almidon ----------------->2,4

FIBRAS----------------->1,4

PROTEINAS------------>0,3

SAL---------------------->0,04

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    No para la primera y segunda fase. Recién a partir de la tercera fase podrás comer estas galletas.

    Puedes encontrar mas info gratis sobre la dieta Dukan aquí:

    http://consejos-parabajardepeso.com/blog/dietas-hi...

  • Anónimo
    hace 5 años

    Caracteristicas de la dieta dukan

    La proteína es tan importante para la dieta, ya que es naturalmente bajo en calorías, en apenas cuatro químicos por gramo, y de manera crucial el cuerpo tiene que utilizar una gran cantidad de energía que romper hacía abajo. “Por cada 100 calorías de proteínas que se come, el cuerpo consume 30 calorías de esos solo para digerir y asimilar” explica el doctor Dukan.

    “El consumo de alimentos de pura proteína también produce células cetónicas, potente supresores naturales del apetito que dan una sensación permanente de llenura. Después de dos o tres días en una dieta de proteína pura, el hambre desaparece por completo” afirma el doctor Dukan.

  • hace 5 años

    Hola hermano, todos los suplementos solo te van a ayudar el 10%, si has llevado una buena alimentación, un buen entrenamiento, y un buen descanso caso contrario solo estaríamos echando nuestro dinero al tacho hermano, recuerda que el entrenamiento solo es un estimulo que le damos a nuestros músculos para que después se recuperen y desarrollen con la alimentación y el buen descanso hermano, yeah!!

    Atte. Team Tr4iner

    http://Tr4iner.com/blog

  • Anónimo
    hace 5 años

    Es la informacion nutricionalde 1 galleta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.