Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿condón roto?

Tuve relaciones con mi novio no es la primera vez que usamos condón el caso que se lo puso al revés y un poco estirado. El punto que cuando se le toque el pene tenia líquido y creo que era semen. Ya an pasado como 3 semanas de ese acto y tengo 3 dias de retraso pero tampoco soy regular. Que podrá ser? Ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

En mi caso usé condon lubricado con espermicida. Al final de la relación (La relación sexual vaginal duró como 2 minutos nada mas) se veía algo como fluido blanco por fuera, pero al observar el condón no parecía tener roturas. Lo colgué y todo el semen parecía dentro de la bolsa. El fluido que observé por fuera no era abundante y no goteaba, estaba como pegado al condón. ¿Es posible que fuese el espermicida? ¿O pudo ser el lubricante de silicon de este modelo? Por favor ayuda.

• hace 5 años

Cada ves ke te pase eso debes de tomarte una pastilla de emergencia, pero como tu ya dejastes pasar varias semanas lo ke tienes ke hacer es ir a un doctor y hacerte una prueba de embarazo

• espera una semana si no te baja ve conun doc, comentale eso y qeu te recete alguna inyeccion , aveces es solo por el estres y preocupacion que se te va la regla :)

• Anónimo
    hace 5 años

Solo toma una prueba de embarazo, valiente, y luego alguna pastilla del dia siguiente que ojala te pueda servir. Habla con una doctora sobre las opciones que tienes en mente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.